Hola gente, en Alcala la Real un grupo de amigos pretendemos crear un club ciclista como antaño había. Estamos bastante ilusionados y tenemos algunas ideas buenas , pero sin duda tambien necesitamos de la ayuda de la experiencia y tal de otros clubes y gente que me/nos quiera echar una mano. Si alguno de vosotros perteneceis a algún club o formais parte de la junta directiva os agradeceria os pusieseis en contacto conmigo para intercambiar ideas y demás. Un saludo
q alegria hombre, yo os puedo ayudar poco, pero a ver si algun finde que ande por Priego me acerco y hecho un rato con vosotros que menudas carreteras hay por la zona... eso si de la poca experiencia que tengo en grupos os recomiendo que intenteis respetar tanto al que anda mas como el que menos...un ejemplo un club con el que he salido algunas veces en malaga hace uno o dos tramos libres por dia para poder defogarse un poco, eso si hasta entonces todos agrupaditos como una buena familia. bueno suerte y a ver si ya tengo grupo para ir a la qh este año saludos
Ey TataCordoba, que tal estas, la última vez que nos vimos fue en el Veleta....Buena subida. Pues como ves estamos intentando fraguar una peña o club ciclista para organizarnos por la sierra sur y demás. No dudes en llamarme y ponerte en contacto conmigo para lo que quieras, además me informas de todo cuanto sepas y me empapo bien. Por otro lado espero que te unas al club cuando este formado y que para el año que viene te vengas con nosotros a la QH, la Bilbao y todas las que se organicen tanto en Andalucia como fuera. Por privado si quieres podemos hablar, un saludo amigo.
Mira este enlace de la Comunidad de Murcia. Creo que en la tuya tambien estará. Aqui tienes todos los pasos. Saludos http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=2044&IDTIPO=240&RASTRO=c820$m4813,4814
Darkness gracias, me he metido en la juntadeandalucia y he encontrado informaicon para la creacion de estatutos y demás, no sabes de cuanta ayuda me has sido, muchas gracias tio. De todas formas si alguien sabe algo más que me cuente, un saludo foreros
mira en los estatutos de este club, asi te haras a la idea de por donde tirar, de todas maneras ya sabes que en Andalucia lo que mejor funcionan son las subvenciones asi que si puedes ir a ver a tu señor alcalde a pedirle ayuda... http://www.ciclistas.org/ccm/
Jjajajaja no te preocupes TATA eso ya esta hecho, nos van a subvencionar, poco a poco todo va a ir saliendo, jejej. Oye otra cosa en cuanto realicemos las rutas, te aviso que pasaremos por Cordoba y Priego, ok.