Creacion de Club en el Aljarafe (Villanueva - Espartinas - Sanlucar la M. - Olivares)

Tema en 'Andalucia' iniciado por julikiman, 24 Jul 2013.

1. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, me llamo Julián (para los que no lo sepáis), y junto con un amigo, nos hemos propuesto montar un club. Lo primero es encontrar un número de al menos 4 personas para empezar. Al principio seria simplemente quedar para hacer rutas, intentar mantener un horario fijo o casi fijo y ya mas adelante, cuando todo eso se consolide comprar maillots y demás historias, que será votados por todos los miembros. Nosotros tenemos 20 años, pues seria preferible gente joven, pero por supuesto no se excluye a nadie, todos serán bienvenidos. Por mi parte nada más, decir que en este post, a medida haya interesados (esperemos que alguien lo haga xd) iremos programando las salidas.

Nosotros somos de Vva del Ariscal. Preferible gente de la zona, que no haya que desplazarse demasiado. Un saludo

2. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar pues ya se que este no es el sitio mas adecuado para estas cosas pero estoy desesperado y no se bien donde publicarlo.
    Se trata de que me han robado mi montanbike este pasado sábado, mientras veraneaba en Costa Ballena, la deje atada en un aparcabicis de la playa y cortaron el cable, he puesto la correspondiente denuncia en la guardia civil de Chipiona.
    Si lo podéis difundir por vuestra zona y hacerlo llegar al mayor número de personas os lo agradecería, yo vivo en Madrid y no conozco por allí a nadie que me pueda ayudar, me comentaron que hay mafias que se dedican a robar bicis y después las venden en un mercado negro que por lo visto existe en Sevilla o incluso en Jerez.
    Los datos de mi bici son los siguientes:
    SPECIALIZED FSR-XC COMP Nº DE SERIE M9AK03049
    Si alguien me puede aportar algún dato sobre ella se lo agradecería e incluso recompensaría, mi móvil es 600694919 me llamo Jesús.
    Un saludo y gracias de antemano.

4. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página