pues keria k me dieseis algunos konsejos para la creacion de un circuito dirt jump poara un nivel mas bien medio.tamaño saltos,ancho,altura,largo,situacion en una cuesta abajo o en llano,mesetas...... gracias por adelantado.aber si me servis de ayuda
yo tambien necesito las mismas respuestas, aber si conseguimos krear dos dirts mas en galicia jeje, el mio esta situado a 25m de una cantera ke estan reyenando con tierra y tengo la tierra ke me de la gana, y el sitio esta bien agachado, con vastantes arboles para ke no de el viento ni el sol, y con una minima inclinacion, (casi nula), lo empezaremos a construir en 1hora,jeje, venga saludos ke ya me estan yamando pa irme,xd,
Antes de calentarte la cabeza con las rampas y demá, deberías tener en cuenta al ayuntamiento si el sitio donde quieres construirlo es público o simplemente no pertenece a nadie. Si es tuyo no hay problema, por cierto, ya he pedido cita en mi ayuntamiento y haciendo jugar un poco los contactos (ya sabeis como es este país, funciona todo por enchufe) probablemente consiga el permiso y ,lo que es mejor, una subbención ya os comentaré cuando sepa más. saludos PD:Hace poco hubo un post igual que este y el foro cuenta con un buscador.
por el terreno no ai fallo k es mio.el problema seria la tierra y eso p.d.antes de crear este post buske aber si abia uno iwal o parecido y komo no tube exito en la buskeda kree este.si eso dame el link y ya miro ese post.gracias
ya he enkontrado toa la ayuda k necesitaba en el post k ha puesto shodaboy: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253987 gracias de toas toas