creacion de un club

Tema en 'General' iniciado por dieginho77, 1 Mar 2012.

1. dieginho77

dieginho77 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos !!!!!unos amigos estamos pensando en crear un club mtb en a costa da morte.donde podria bajarme unos estatutos y los pasos que hay que seguir.gracias :clap

2. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo el post, que me interesa.
    Saludos.

3. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Quedo pendiente, por si alguien aporta algo que es algo que tenemos en mente

4. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo puedo deciros las pautas para Andalucía, por si os sirve a alguno, aunque no creo que varíe mucho de una C. autónoma a otra.
    lo primero es cumplimentar los documentos y entregarlos en la Delegación Provincial de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
    A su vez deben obtener el CIF solicitándolo en Hacienda.
    una vez que se tenga el numero de registro en la Junta, y el Cif de Hacienda, hay que llevarlos a la Federación de Ciclismo junto con los estatutos (que se han debido de presentar en la junta, por supuesto) copia y original, la solicitud de licencia del club y el contrato de LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos).

Creo que no me dejo nada, pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte, sin ningún problema intentaré responderle!!

El siguiente enlace es el impreso para dar de alta a un club en la Junta de Andalucía: http://www.andaluciaciclismo.com/impresos/creacionclub.rar

Un saludo

PD: Si alguien está interesado en que le mande unos estatutos tipo para la creación de un club que me los pida por mensaje privado y deje su mail, se lo enviaré lo antes posible.

5. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda. Yo estoy federado en un club deportivo de piragüismo. Podría competir con el nombre dei club en otro deporte (ciclismo, triatlón o quadriatlon)

6. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En ciclismo tiene que federarse el club también, por lo menos en Andalucía, para poder federarte con ese club

7. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y eso significa pasta ¿no?

8. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro, al igual que tu pagas por federarte, el club tiene que pagar su ficha anual. (Siempre hablo de Andalucía)

9. squid

squid Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    aquí en este enlace tienes todo lo que tienes que hacer. Al final de la página aparecen todos los documentos que debes cubrir y entregar. http://deporte.xunta.es/index.php?idMenu=60&idIdioma=2

Compartir esta página