Alguien me podrias decir algun pograma para crear traks para el gps tipo al map source, esque este no me convence mucho. Gracias
tienes cientos, usa el basecamp gratuito en combinación con el topohispania 2.03 gratuito y ya verás. Luego lo que prepares en casa lo compruebas antes de salir con el boton de Ver en Google Earth y evitarás sustos, caminos que no existen, carreteras nuevas, etc.
Tambien tienes el Two Nav (Compgps), pero es de pago, creo que desde la web te permite descargar alguna version de prueba.
Tambien puedes usar los que hay por internet como el Bikeroutetoaster o el RidewithGPS...creas la ruta y luego te la guardas en el PC o la pasas al GPS, aunque yo esto ultimo nunca lo he hecho, normalmente me los guardo y los subo con el Mapsource... Saludos.
Aqui tienes el foro oficial del Topo Hispania: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
Muchas gracias por la dirección del foro de TopoHispania. Me bajaré el 2.03 y a ver que tal. Saludos.
Dale otra oportunidad al Mapsource, a mi al principio me pasaba lo mismo, no me aclaraba con él, pero una vez que le dediqué algo de tiempo me parece muy bueno.
el mapsource te parece muy bueno hasta que no te deja mover los puntos de un track o ver varios a la vez. Comparalo con el Basecamp en el que puedes mover los puntos uno a uno y otras cosas más y me dices. Y sin embargo no tiene la util goma de borrar!!!! Incongruencias
Yo uso los dos, Basecamp y Mapsource, y me gusta mas el Mapsource...pero si he de mover puntos abro el Basecamp. Este ultimo no tiene la "goma de borrar" pero tiene un icono para borrar los punto de uno en uno, que tampoco esta mal. Lo que no me gusta la ultima version del Basecamp, prefiero la anterior, el trac se ve mas gordo y con mas zoom... Saludos.
Tengo un problema con el topohispania 2.0.3 para basecamp en mac, aparte de ser novato es normal que de las medidas en millas y la altura en pies? Existe alguno que las de en metros y kilometros? Para ver el perfil y ponerle los diferentes avisos para el gps(izquierda,derecha.., ya que dispongo de un garmin 500 y no tiene mapas), hay que pasar las rutas al training center de garmin?
Creo que no puedes cargar rutas/mapas en el garmin 500 de la misma forma que se pued hacer en otros modelos como el edge 800, la serie dakota, etc. Pero, la verdad, hay foreros que contralan mucho más podrán confirmartelo o decirte si me equivoco.