Creando liga virtual en bkool

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por txirleru, 30 Nov 2011.

1. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola amigos,

vamos a crear una liga virtual en bkool, con una carrera cada semana, de duración de alrededor de una hora. La liga tendrá diferentes categorías, dependiendo de la calidad de cada ciclista, y habrá ascensos y descensos, para que el nivel se vaya ajustando. Se puntuará en cada carrera, y en base a la puntuación se clasificará a los ciclistas en su categoría.

La idea es correr etapas de vueltas pasadas o etapas creadas a medida en invierno, y correr los últimos kilómetros de las etapas importantes durante el resto del año.

Quien quiera apuntarse debe estar dispuesto a echar una mano (con seriedad) con la organización. Podeis escribir vuestro email aquí, o mandarlo por privado, y crearemos la liga con los participantes. Animaos, que va a estar divertido, sea cual sea vuestro nivel.

2. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pero que no sean muy cañeras que la gente se pica que da gusto y así no hay quien coja una buena base para la primavera.... XD
    Ahora en serio, me parece una magnífica iniciativa para hacer mas ameno el tema del rodillo.

Uno que se apuntará seguro

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hay una liga creada, la lleva Egui con mucho esfuerzo, pero ya está bastante automatizada. (grupo liga leve bkool)

4. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola yeyo, sé que ya hay una liga llamada leve, pero me parece complicada de seguir, más que nada por la infraestructura que tiene. Busco algo más fácil, y quizá con algún componente adicional, pero todo a su tiempo.

Compartir esta página