Hola, estoy creando mi propio mapa y va casi todo bien. el problema que tengo es que tanto el .mp como el .img final, (creados con el gpsmapedit y el cgpsmapper) los veo perfecto en el pc, pero en el gps el nombre (label) de los points no los veo, el simbolo (type) si, pero el nombre nooooo. ¿que hago mal? gracias y un saludo
pregunta directamente a los maestros cocineros como Dasorsan (en su blogspot) y Conorcito. El resto de los mortales no lo entendemos.
persep, no hace falta que haga un toturial, te dejo un link donde hay uno buenisimo del compañero iogrea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 angelov, les consultare como ultimo recurso ya que no quiero molestar en exceso Pelanas, es un Dakota 20 y si tiene la opcion que comentas no la encuentro gracias a todos
A todos los zoom? porque suele haber una opcion en el gps para decir a partir de que zoom se ve y se lee el waypoint. (Para que no se llene la pantalla de letreros)
gracias iogrea, efectivamente en cualquiera de los nivel no veo el label (nombre) de los points, pero si el type (simbolo)
Bueno solucionado, en el gps, configuracion avanzada del mapa tenia en tamaño de texto "ninguno". Gracias a todos y un saludo