Buenas Acabo de hacerme con este GPS, el domingo lo estrenaré en una salida. Os pregunto como se puede hacer esto. Me he bajado la ruta del wikiloc y lo que quiero es crear unos puntos en el trayecto (no waypoints sino course points) en las cimas de las subidas para que me indique cuanto me queda hasta ellas Por lo que he estado leyendo no vale meter waypoints porque el Garmin no se entera de eso, hay que meter los famosos Course Points Si alguno lo sabe y me puede echar un cable... Saludos
Lo tienes explicado en mi blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
Gracias Lo he sacado también con ridewithgps.com. Probado y funcionando Por cierto el Training Center ya no está para descargar en la web de Garmin, lo han discontinuado? Saludos
Hola Rafa, Voy a hacer un viaje y tengo la misma duda que tu tenías que veo que solucionaste. ¿Me puedes explicar cómo crear esos course points? Intento bajar el Training center pero no lo encuentro... Ayuda please!!