me presento me llamo igor mas conocido como gallito,me gustaria crear un ekipo para salir con bici de carretera,se acepta cualquier nivel fisico saludos
equipo o grupeta para salir yo soy de portu y casi siempre salgo solo por horarios pero por ahi salen los de 3t de gallarta o la bsrakaldesa....
Nosotros salimos Sabados y Domingos,y damos la bienvenida a todo el k kiera sea o no de la Sociedad,si estas atento a nuestra pagina y kieres veni pondremos horario de salida para este Sabado,aunke ahora por el tema de vacaciones no tenemos calendario fijo y las decidimos a nuestro aire.Un Saludo
buenas messiah666: a mi me gustaria formar un ekipo pero si no se podria hacer una grupeta para entrenar por ahi saludos
es decir que quirres competir en master en portu esta el alice facrorys de la iru herri sc del cual competi con ellos 2años ahora corro en el galdakao master team q es con la gente q he andado siempre
buenas: en el alice factory ya pregunte y no tenia sitio asi ke me tendre ke aguantar y saldre por ahi con alguna gruppeta en el galdakao master team no habra sitio saludos