Me gustaría saber si se puede activar la opción de crear encuestas en los grupos, ya que no he sido capaz de hacerlo. Al menos, la opción no sale en herramientas, como sí lo hace en los foros normales. Se puede activar esa opción de alguna manera o el foro no lo permite?
Ya, pero, teóricamente, el hilo donde colgarlo debe ser este: "problemas y sugerencias" y no "general". No entiendo que en 20 días ni un solo webmaster o mederador no sea capaz de dar ninguna respuesta, aunque sea decir "NO se puede, es imposible técnicamente" y punto.
Ja... Només queda anar posant "up" a veure si algú ho veu... (Per cert, se'm fa molt raru que em parlis en castellà :mrgreen
Que te ha pasado en los dedos, tienes dixlesia táctil que no se te entiende nada de lo que has escrito. :compress
Vaya, a ti se te entiende perfectamente que eres ignorante y, sobretodo, mal educado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya veo que desbordas cultura, debe ser por tener un teléfono con Internet. Lo que ha escrito tu compañero no esta en CASTELLANO y por lo tanto no tengo porque saber lo que pone (este es un foro Español) si no sabe escribir en Español que use un traductor, a lo de ignorante no te voy a contestar porque te contestas solo con tu reacción. Hale a pasar un buen día. PD. Para que no te canses divagando quien tiene razón y quien no lee esto. 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
Compañero, sin acritud, fuera de aqui eres muy libre de hablar la lengua que mas te apetezca pero aqui, en el foro, solo se permite el uso de castellano para que todos y cada uno de los foreros nos podamos entender. Por favor, para que yo y otros muchos foreros (diria que la mayoria) te podamos entender escribe en castellano. Muchas gracias Un saludo
Vaale, vaaaaale... No sabía que este foro era exclusivamente en castellano, pillado :cabezazo Por cierto, veo que la gente sabe discutir por chorradas pero nadie sabe contestar a la pregunta original... :roll:
Exacto, se puede decir así educadamente o, como Wicentito, con muy mala educación. Y le he llamado ignorante, porque, aparte de escribir incorrectamente, no sabe lo que significa lo que ha escrito: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dislexia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tambien estoy yo interesado en la respuesta a la pregunta original; por eso estoy pendiente de este hilo, para ver si me entero. Un saludo