Buenas: Me llamo Igor tengo 34 años y soy de portugalete,me gustaria crear un equipo de duatlon/triatlon.si estais interesaos alguno formar parte estaria fantastico,no importa que haya chicas al contrario estaria mucho mejor.estoy hablando con el alcalde de portugalete para aver como se puefe gestionar.de momento me pondra con la concejalia de deportes de portudalete.no se necesita experiencia.un saludo y ya sabeis animaros
Supongo que lo hayas puesto también en forotriatloi.com Si no es así, es un buen lugar para hacerte notar. ¿Hace falta que la gente sea de Portu? ¿Quedaríais para entrenar? ¿Algún acuerdo con clubes de ciclismo, atletismo, natación para los entrenos? ¿Acceso a piscina?
Buenas delasheras: En primer lugar agradecerte tu interes,el anuncio solo lo he puesto aqui porque pensaba que el lugar mas indicado. la gente puede ser de portu,alrededores de bilbao,santurtzi,sestao.etc.quedariamos para entrenar dentro de la flexibilidad de horarios de la gente. De momento no hemos tenido ningun acuerdo con ningun club y lo de acceso a piscinas se hablaria con el alcalde haber que propone. Un saludo y espero que se pueda formar un equipo aunke solo seamos 5
Buenas gallito_orbea. Te escribo para desearte suerte en la creación del equipo, pero si al final no consigues crearlo, te invito a que visites la paguina de la s.c. rebonza de sestao. En esta sociedad se ha creado recientemente una seccion de triatlon. Buena gente, buen ambiente con quedadas para entrenos y salidas. Tb tenemos accesos a piscinas y pistas de atletismo. Puedes vernos por Facebook en donde verás un montón de fotos (gracias a Aitor Anton y su blog www.albumdeaitor.com) Suerte con el equipo y a ver si en breve podemos veros en carreras y entrenos por las calles y carreteras. Suerte.
Buenas lontxelio: Haber si si hay suerte si no se puede no pasa nada.de todas fornas he mirado un club de barcelona para llevar sus colores por aqui.ademas ellos no cobran ninguna cuota,haber si hay suerte con ellos. Un saludo
Como comenté en mensajes anteriores, nosotros tenemos un grupo en sestao, SC Rebonza. Puedes ver su web o Facebook. Si estais interesados, este sabado vamos a hacer una salida en bici con los nuevos socios hacia el vivero. Podeis venir y conocernos. Si qiereis mas info me podeis llamar. 699295816. Estamos Pd. No hace falta ser de sestao, somos gente desde galdakao hasta mas allá de castro.
tambien tenemos equipo los de la Barakaldesa, para cualquier duda podeis poneros en contacto por privado o jontxu41@hotmail.com
no es por nada Gallito, pero creo que llevas moviendo desde empezar con un club, preguntar por correr en master, querer empezar con la barakaldesa, se te da toda la info, todo facilidades, luego cuando llega el dia no haces nada, desapareces y poco mas se sabe de ti! Ahora te planteas crear un club de duatlon y triatlon y apto seguido dices de que ya has hablado con un club de Barcelona para llevar sus colores por aqui. chico deja de marear la perdiz, centrate y haz algo, pero hazlo