Buenas tardes, quisiera saber por que no me dejan crear ningun tema, ni poner mis anuncios de venta de accesorios, gracias y un saludo.
Cuando entré por primera vez en ForoMTB lo hice para aprender cosas, hablar con otras personas con mi misma afición, para pasar buenos ratos... Algunos entran con la intención de vender cosas. Para eso está Segundamano. Esto es un FORO, que entre otras posibilidades permite vender y comprar cosa, pero que no es su finalidad exclusiva.
Precisamente por que entro en el foro para aprender y hablar con personas con mi misma afición, llevo todos estos años y todavia no he puesto nada a la venta. Ya se que es esto es un FORO¡¡¡. Anda no me habia dado cuenta¡¡¡¡¡¡. Pero como tu mismo dices, edu´prisma, permite vender y comprar cosa, aunque no sea su finalidad, asi que creo que tu forma de espresarte cuando dices:[B] Algunos entran con la intención de vender cosas. Para eso está Segundamano.[/B], no es la mas correcta. En primer lugar por que no me conoces de nada, pero bueno a cada uno lo califican sus formas, un saludo.
Tu problema es que no puedes crear ningún tema? En ninguna sección que no sea la de Compraventa? o puedes crear en otras secciones excepto en compraventa? PD: Todo el mundo da por supuesto que no has leído las normas porque si no, sabrías que no cumples los requisitos para postear en Compraventa.
Pues en cuatro años siete mensajes (dos de ellos en este hilo) hablar lo que se dice hablar más bien poco...
No voy a entrar en ningún tipo de polémica. Si algo de lo que he escrito te ha parecido inapropiado te pido disculpas. Un saludo y disculpa si te he molestado.