Crear mi propio track

Discussion in 'GPS' started by rubval, May 2, 2008.

1. rubval

rubval Miembro

A ver si lo hago bien. Pongamos que hoy quiero hacer una salida. Y que sólo me aparezca el recorrido de hoy. ¿Lo primero que tengo que hacer es borrar el track log hasta que se ponga a 0 %?. ¿Luego tengo que hacer algo más o ya se irá grabando mi recorrido automáticamente?. ¿cuando acabo que pasos tengo que hacer, simplemente pasarla al ordenador con el gps trackMaker, por ejemplo?. ¿Estoy bien encaminado? ¿Fallo en algo?. Muchas gracias.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Si solo quieres ver el track que estas haciendo, debes borrar el tracklog y los track grabados. Aunque asegurandote de que no sean visibles uno a uno ya te llegaria (seleccionar track - Mostrar en mapa, deseleccionar).

Al empezar a andar, asegurarse de que en la pagina de tracks esta seleccionado el tracklog: Act (activar) y no el Des (Desactivar). Al estar activo el tracklog te grabara lo que andes.

Al finalizar la marcha puedes apagar directamente el gps o simplemente desactivar el tracklog.
    Conectar el gps al ordenador y leer con el Mapsource o el Compegps u otro.

Te mostrara todos los tracks que tienes en el GPS. Selecciona el que acabas de hacer (si todos estaban borrados, solo veras el tracklog).

Share This Page