Hola, No suelo escribir por este sub-foro pero soy un usuario de un Forerunner 305. La cuestión es que cuando saco las rutas al CompeGPS y veo la altimetría y los desniveles no me cuadra nada... vamos, que me salen unos porcentajes que como se enteren los del Giro, se vienen para aquí! Se que es debido a que la altura por GPS tienes errores, y que al tener tantos puntos una ruta, pues es lo que pasa. Entiendo que para ser más real, debería de tener en cuenta menos puntos y en todo caso hacer una media de las alturas o algo así, pero me gustaría saber si conocéis algún programa que lo haga, o en su defecto como se podría hacer en el COmpe. He estado buscando en el buscador (que para eso esta!) pero no he encontrado nada... Muchas gracias de antemano!! Salu2!!!
En el perfils (gratuito) en las opciones puedes decirle la distancia que tiene que mantener la pendiente para que la cuente como pendiente maxima por ej. Y tambien la velocidad mantenida y la minima para las cuentas y ayuda bastante aunque si ademas lo abres en el compe y limpias los dientes de sierra de errores de cobertura mejor que mejor