Hola, para mis salidas en bici de carretera, me creo rutas desde el google earth. Mi problema, es que en google earth se ve el mapa en modo satelite y seguir las carreteras es difícil. Me gustaría saber, si es posible ver google earth en modo mapa, al igual que se puede hacer en google maps, de este modo realizar una ruta sería mucho más sencillo. ¿me he explicado bien? ¿es posible? Gracias por anticipado.
Que yo sepa no, para eso te recomiendo por ejemplo garmin connect, yo nunca he trazado una ruta pero se de un amigo carretero que lo hace desde ahi.
Yo creo que no, aunque si tienes cuenta en gmail (o te creas una), en google maps tienes un botón que indica "mis sitios". Pues bien, con tu cuenta de gmail activa puedes cargar tracks o bien dibujarlos en google maps y elegir ver la vista que quieras (satélite, relieve, la que sale por defecto, etc.) y luego exportarlos a gpx. Un saludo
yo para carretera y montaña las hago con wikiloc , a partir de otras rutas ya subidas, y se tarda tiempo pero va bien