crear subforo escuelas de ciclismo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sampler, 6 Ene 2015.

1. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A todos nos encanta el ciclismo en una u otra modalidad,pero la mayoría de las veces nos olvidamos del ciclismo de base y su importancia.
    Estaría bien crear un subforo para las escuelas de ciclismo,así como hacer un censo de escuelas por provincias entre todos,para que los ñiñ@s que quieran empezar sepan donde dirigirse.
    ¿Qué OS parece la idea?
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A nadie le importa la cantera?

3. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Si, interesar interesa, de hecho, ingresé en este foro para buscar compañeros para salir con mi hijo. A parte de la receptividad de los administradores para crear un subforo nuevo, está el problema de que la base son menores de edad y no sé si realmente éste es el lugar adecuado. Un año, el organizador de las carreras de ciclismo base de nuestra zona hizo un foro para que los chavales que competían se pudieran comunicar y no acabó muy bien, no recuerdo porqué, pero creo que se metieron trolls con actitudes y lenguaje totalmente inadecuados y acabó cerrando. Es un tema sensible cuando hay chavales desde 8 años

4. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No me refería a que tuviesen acceso los niños,sino los padres,tutores,entrenadores o responsables de escuelas.Simplemente para contar nuestras inquietudes,y como bien dije recopilar información para gente interesada.
    Mi opinión es que seria muy interesante.
    Un saludo y gracias por contestar.

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Creo que lo más sencillo es que crees un hilo en “General” con esa temática o censo, y supongo, sólo supongo, que si tiene el tirón y seguimiento suficiente lo pondrán como tema adherido. Ya más adelante, cuando ese tema adherido se convierta en un hilo mounstruoso se podría plantear crear un subforo.

Tiempo al tiempo, te lo digo desde la mayor de las ignorancias sobre los entresijos del foro pero lo más lógico desde mi punto de vista.

Un saludo

6. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo malo de eso seria donde ubicarlo,ya que escuelas hay de varias modalidades:carretera,btt...y seria un lío buscar algo en ese post.
    Lo sensato es que lo hablaran los administradores/moderadores y tomaran una decisión.
    A ver si aparece alguno por aquí...

7. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    He salido muchos años y lo continuo haciendo con chavalines, es una de las cosas más gratificantes de nuestra afición. Oyendo hablar a los expertos en la materia, la clave del éxito con ellos es la diversión, no en dar una rutina de trabajo que lo único que hace es aburrirlos, y esto se consigue con la mayor cantidad de niños posible en los entrenos y que la gente que salga con ellos tenga más dotes de psicólogo que de deportista (ambas cosas bastante difíclies de conseguir en ciudades pequeñas como la que yo vivo). Espero que tu petición no caiga en saco roto.

8. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

+1.

Totalmente de acuerdo en todo.No lo olvidemos,son niños antes que nada.
    A ver si nos juntamos unos cuantos y escuchan nuestras plegarias.
    Un saludo.

9. TIEMPODEHOBBIES

TIEMPODEHOBBIES Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola soy noelia de Valencia de tiempo de hobbies yo estoy grabando eventos de ciclismo, tanto de montaña, carreteras, marchas cicloturistas.... y ahora también las escuelas de ciclismo de la comunidad valenciana, este fin de semana pasado tuvo lugar la presentación de las escuelas de la c.v. os paso el enlace para que veáis la cantidad de afición en las escuelas que hay y lo motivados que están los niños....gracias

10. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Noelia,
    Ya vi el video antes de que lo enlazaras (gran trabajo,por cierto) ya que sigo por facebook e escoles valencianes de ciclisme.
    La verdad es que cada año que pasa hay mas niños inscritos. A ver si este deporte y en estas categorias va teniendo mas aceptación ,que falta le hace.Gracias por tu labor.

Compartir esta página