Buenas! Alguien sabe la maera de crear un track manualmente, es decir dibujando yo el recorrido sobre un mapa del SigPac? Es posible que coja las alturas de los puntos? Esque quiero hacer una ruta y para guiarme me queria hacer un track para seguirlo con el gps. Gracias, Saludos bikers!
Pues tienes varios metodos pero el compegps puede ser tu solucion. Cargas el mapa, dibujas el track encima y si le cargas el dem de alturas te calcula ademas la altura de cada punto. Y si le das a guardar mapa te lo guarda con el track, aunque a eso ultimo no le veo mucho sentido
Eres un crack! :aplauso4 Es un prgrama o web? el track lo puedes guardar sin el mapa verdad? lo de guardar el mapa lo veo bien por si te lo quieres imprimir para la ruta. Genial, al plegar del curro lo pruebo. De nuevo gracias
Y si pruebas con el googlemaps,yo lo hago con las rutas que voy haciendo y esta bastante bien,una vez hagas la ruta pinchas sobre la misma con el boton derecho y luego opcciones y te permite ver la curva de nivel,alturas y porcentajes. Un saludo.
Es un programa, de pago. Te puedes descargar una versión demo, pero no se si te dejará dibujar tracks ni abrir ese tipo de mapas con esa versión "capada". La web es www.compegps.com
Hola, yo tambien creo rutas en el wikiloc, con la vistas de satelite que tiene....y después te las descargas
wikiloc es la solucion mas sencilla entras en la web te creas ruta manualmente y comienzas eliges el tipo de mapa por ejemplo el del sigpac, o uno topografco grabas la ruta y ves altura maxima altura subida, distancia etc etc
y alguno sabe cómo hacer lo mismo que en wikiloc pero viendo más mapa???? pq hacerlo en el recuadro pequeñito del wikiloc es bastante coñazo