hola, Después de devolver un dakota 20, tengo un edge 800 en camino, y estaba creando una ruta sobre una track gpx que grabe anteriormente. Era una ruta que nunca había hecho y tuve que ir muy atento a los cruces a la pantalla del dakota 20. La gracias es que con los trayectos no tienes que ir al loro de la pantalla, pero estoy viendo un fallo que me parece imperdonable en el Training Center, es más me parece que sea inutil y es el siguiente: -Cargo el GPX con el TC, y correcto veo la linea con sus tropecientas curvas que hay en 50 kms, peeeeero con el mapa de TC no vale de nada, porque muchisimas curvas son siguiendo un camino el cual no tiene alternativas, porque lo que es una tonteria marcarlas para aviso. Esto con Google maps se ve perfecto, te acercas y ves si el giro es dirección unica o si sale otro comino hacie el otro lado. Si el mapa del TC fuese como el de Google earth le veria sentido, pero siendo como es que no se ven los caminos, me parece que no vale para nada, meter igual 150 avisos, con el trabajo que lleva, para que realmente solo sean utiles 20. No hay posibilidad de trabajr sobre otros mapas en el TC, no?? Un saludo