Hola, vivo cerca de Alicante y me gustaría salir en bici (carretera o montaña) con más gente. Mi nivel no es muy alto, me estoy iniciando pero bueno, poco a poco
Hola yo también estoy buscando gente para salir con bici de carretera (de montaña no tengo XD) Suelo salir un par de veces entre semana por la mañana, es mi segundo año en esto de la bici y llevo un ritmo normal. Salgo desde San Juan (playa).
hola, estoy en las mismas circunstancias, (nivel no muy alto, solo puedo salir los sábados)...bici de carretera, estaría bien un grupo de nivel similar...un saludo.
¡Hola a tod@s! Muy buena idea lo del grupito. Yo soy de nivel iniciación pero con muchas ganas de hacer rutas y kilometros. Estoy intentando salir lo máximo posible para ir mejorando poquito a poco. ¡Un saludo!
Perfecto, ¡pues nos ponemos a ello! ¿Qué disponibilidad tenéis para salir de ruta? Sasori: los sábados (por lo que he leído en el post). Rebeca: Entre semana a última hora de la tarde (en primavera/verano que anochece más tarde) y los fines de semana normalmente más disponibilidad. Faltaría saber la disponibilidad de los demás: irenesl98, Chinasky, mateo4... Ah, y también saber la zona desde la que salimos para intentar establecer un punto de encuentro que vaya bien a tod@s. Yo salgo desde el Golf (Playa de San Juan). ¡Un saludo!
Yo puedo sábados y domingos por la mañana, y alomejor algún día entre semana. Suelo salir desde el puente rojo (Pau I - San Blas). Un saludo!!
¡Hola! Entonces tenemos en el grupito las dos modalidades: carretera y montaña. Yo salgo principalmente con bici de carretera aunque también tengo gordi. Un saludo.
Me apunto! Soy de alicante y me gustaria hacer rutillas y tal, mi bici es de montaña. Suelo salir los fines de semana. Un saludo! Por si os sirve de algo os dejo mi whatsapp: 684219780
hola me gustaría unirme algún grupo para hacer rutas de bicicleta de montaña, mi nivel es iniciación pero me apetece darle caña y ponerme al día con la bici, yo podría salir desde San Vicente, San Juan, Mutxamel etc.. Un saludo
hola, estoy interesado en poder salir en bici con mas gente indistintamente sea chicos o chicas, ya que siempre lo tengo que hacer solo si estas ¡nteresada disponible estoy con mi bici
hola yo estoy en la misma situacion salgo con las dos pero practico mucho mas la de carretera porque me lo paso mejor y disfruto mucho si estas interesada en hacer rutas dimelo yo vivo en Mutxamel pero a localidades cercanas me podria acercar para iniciar las rutas gracias