para vuestro interes Create 226 euros + envio sale por unos 280 euros aproximadamente http://cgi.ebay.es/Single-Speed-Fix...K_Bikes_GL?hash=item3ca9fb05d1#ht_2646wt_1084
Uolap! Yo he visto estas create en una tienda de ropa de la C/Pez (Madrid), cerca del teatro alfil. POne fixie, pero entre a verlas y había fixie y SS....por si os interesa (Intentando subri fotos....)
En realidad creo que traen buje flip-flop, fijo y freewheel. Y las de ebay son para gente grande. Todas de talla 60.
Si veis los comentarios del vendedor tiene cinco votos negativos de gente experimentada en ebay, y además por cosas bastante serias (mercancía no enviada o en malas condiciones)... y el tío ni se ha molestado en contestar los votos negativos. Yo sinceramente no compraría a ese vendedor.
Hola! En Marzo Create estrena el catalogo 2010, supongo que estas son de 2009 y por eso las están dejando bien de precio, de todas formas, tan pronto como pueda (a partir de mañana) abriré el hilo para la compra conjunta, que espero que esta vez cumpla todas las normas del foro, si no recuerdo mal, la bici con portes a España salía por 165€ mas o menos, faltaría sumar los gastos de envio en España para ponerla en casa.
para comprarle a ese impresentable mejor a alguien responsable y que tiene tienda donde responder de cualquier tipo de garantia, como Bcity en barcelona. No hace falta irse a Ebay para tener esos precios y mejores. Preguntad por Hernik y decid que venís de parte de Enciclika.
Todo lo contrario Agorer es una persona de lo más razonable y seria. Además sabemos muy bien que en este mundo informatizado si no tratas bien a los clientes es como tirar piedras a tu propio tejado ya que todos se enteran al momento. Por otro lado Henrik lo que hace es sustituir algunas piezas que no son de gran calidad y ponerle otras mucho mejores, alargando la durabilidad de la bicicleta y acrecentando su calidad. Además puedes ir a ver el material a la tienda,te dejo los datos de contacto de BCITY: BCITY C/Maspons, 12 08012 Barcelona tlf. 934158701 Tambien teneis a los chicos de my Beautiful Parking.
No me refería a Henrik de Bcity, que por comentarios anteriores en este foro ya veo que es un tipo honrado y serio. Me refiero al del anuncio de ebay, ya que has puesto "para comprarle a ese impresentable" Saludos!
no tienen pagina web los de bcity? porque yo soy de sevilla y haber como hago para comprarla en barcelona?
maikel te pones en contacto con henrik. yo me puse via mail por ebay. eso si me pedia 15leuros de gastos de envio por llanta. en el caso de una bici entera no tengo ni idea pero no creo q sea mucho.
Yo he llamado hoy y un chaval muy apañado. Pronto pediré desde Málaga unas ruedas. Las Create 2010 (Para los que no sean tan altos y necesiten una talla 55 como yo) llegan dentro de dos meses a bcity. Un saludo!
yo estuve la semana pasada en la calle el pez y no las vi en ninguna tienda!! lo mismo no mire bien... al final acabe en la calle minas con los chicos de fixed gear store y me pusieron los dientes muy largos con las piezas que tenian.... volvere a pasarme a ver si las veo!
la pagina de Bcity es www.bcity.es yo tambien estoy bastante interesado en adquirir una i tal i como hablais de este tipo, parece que no voy a hacer una mala inversion
Maikel, soy de Granada y estaria interesado en información creo que parecida a la tuya, llegaste a comprarte la Create? te la enviaron a Malaga? Precios? Portes? Cuetna cuenta que estoy casi decidido, gracias. Si no la has pedido aún y hubiese posibilidad de hacer pedido conjunto, Malaga está ahi mismo. Espero respuesta. Saludos