pues eso las vi en ebay,y no me parecen mal,por ese precio,alguien la tiene,que tal van ,componentes etc. gracias
depende de que version de la create, es mejor o peor, me expico la versión 1.0 era bastante chunga con unos componentes que daba miedo mirarlos de los malos que eran, luego la mejoraron con la salida de la 2.0 sobretodo en el tema soldaduras, ahora con la 3.0 se puede decir que es una bicicleta digna, por el precio que antes tenian ( 250 euros), antes en Bcity se vendian por 250 euros, pero desde que pilló la distriución oficial una empresa de Madrid le han subido el precio casi 100 euros más , con lo cual se situa en un nivel donde por ejemplo existen modelos como la Fuji mucho mejores en calidad.
al precio que van las create actualmente no las veo bien en calidad/precio, como comenta spaceboy, en ese rango están las Fuji que son mejores
si te lo dice ludovic que tiene una create... no te digo mas. a mi las fuji me molan bastante y en vivo se ven bastante mejor acabadas que las create. en bciti las tienes. de todas formas investiga un poco por internet porque hay ofertas en ebay y demas que te pueden salir a un precio parecido.
para mi opinion es una bici que entra por la vista solo.... la gente no suele decir muchas cosas buenas! pero para empezar no la veo tan mala! si eres de madrid en la calle el pez y en montera en la tienda vans las estan vendiendo! y sino fuji como te comentan.. un saludo!
puede que aun encuentres alguna create del '09, yo no pagaría más de los 220€ que me costó OJO estoy muy contento con la bici, la uso casi a diario y para mi me va perfecta! pero soy consciente de lo que tengo!
Ludovic, tienes localizado donde vía internet se podría localizar una del 09?? Soy de Granada y si no es por internete tengo dificil acceder a ellas, gracias!!
pues la verdad es que estuve mirando las fuji y son muy guapas (369€ pero yo buscaba algo con flip flop y frenos para usar fix o ss depende el dia o el trayecto . tambien vi esta por (499€ se sube un poco de precio pero no tendria que modificar nada ya que viene equipada completa como yo la quiero,¿que os parece? http://www.notusualbikes.com/tienda/product.php?id_product=87 me gusta la negra,aunque la otra tambien es muy guapa. saludos
Error Buscad un poco de informacion por foros britanicos, tambien se les llamaba Unipack, os sorprendereis. Bueno en este foro tambien se ha hablado antes. Lo de las soldaduras me parece que muy mejorado no esta. La unica diferncia entre unos modelos y otros es que llevan mas radios y que los pasacables no vienen soldados. Os aseguro que he visto muchos componentes de creates rotos, pero muchos muchos, ademas de varias horquillas.
Haciendo silogismos con el mundo del skate, yo diría que es como un patín del Alcampo o del Carrefour.
yo te soy sincero, nada tiene que ver lo que te dura una ss con una fixed. parece mentira lo que sufren las fixed por el hecho de tener que bloquear para poder frenar, eso provoca una serie de tensiones y de desgastes a la bici y sus componentes, que una SS o cualquier bici con frenos no sufre ni de coña!!! yo por ejemplo ayer tuve que cambiar las bielas porque tenian holgura. esto en una bici con frenos no te pasaria en la vida!! pero claro, en una bici en la que depende de esas bielas para frenar con la fuerza que tienes que aplicar, pues en cierto tiempo aparecen estos desgastes normales en una fixed. con esto no digo que la create se rompa, ni mucho menos, lo que si digo es que la create es una bici para funcionar con mas garantias con sus frenos y con un uso muy moderado, si la sometes a grandes esfuerzos o decides llevarla siempre en fixed no es la bici que yo recomendaría. yo por ejemplo me pille para mi primera fixed una rueda que venia con su piñon fijo y su lock ring de todo a cien, sabéis el resultado? pues que un dia en la plaza de oriente, apretando en los pedales para arrancar de pié sobre mi bici, el **** lock ring se dobló y se salto girando de esta forma el piñon libremente. no os imaginais el hostiazo que me metí!!! asi que me pile un piñon y un lockring buenos y hasta hoy!! y por supuesto ni un susto mas...
La historia de las sugino rotas en la foto de arriba: El tio las usaba en la bici de truquillos (mira el protector de plato), se pegó menuda ****** y mira que pasó. No es común ver unas bielas tan solidas rotas por uso normal fixed. Yo creo que no es por el acaso que el personal más experiente con las fixies elige material classico y comprobado. Sí que cuesta más, pero se evitan roturas sorpresa, como con el carbono. Los trucos son otra cosa. Como en los inicios del mountain bike el material era derivado de la escuela de la carretera, se rompia, se hacia más solido, se probaba. Me da pena cuando veo el personal haciendo trucos con cuadros clásicos italianos o japoneses, y ooopss!! Sorpresa, se ha roto!!! El acero no era irrompible? Toma exemplo:
Esta clar que el material se rompe...lo que pasa es que yo he roto unas bielas miche por usarlas un año entero al polo, com tambien he roto varias cadenas recicladas (nada recomendable) etc etc pero que una bici (create) se rompa por el simple uso es otro tema, sigo insistiendo, curro de mecanic y veo muchas bestialidades pero cuando algo se rompe pq si...
las create son para lo que son, y para dar una vuelta en una fixie que para mi es bastante bonita, tengo más que de sobra!