Creatina Recomendable

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por edwins, 29 Jun 2008.

  1. edwins

    edwins Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen:Amgios del Foro tengo dudas sobre la creatina.. porque un amigo me dijo que la tomara para aumentar el volumen de las piernas ( yo ando bici a diario ) Seria buena eleccion y a que tiempo se verian las diferencias... Por cierto cuales sera mejor " EN CAPSULAS " o " EN POLVO "

    Gracias
     
  2. arricom

    arricom Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te programes una alimentación sana y equilibrada.
     
  3. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    NO! la tomes, es una bomba para el riñon e higado.
     
  4. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    4.787
    Me Gusta recibidos:
    56
    No te lo recomiendo lo más mínimo. El volumen de las piernas claro que lo puedes aumentar, pero haciendo un trabajo específico de fuerza máxima y explosiva a la vez que la consumes la creatina. También te digo que lo más normal es aumentar entre 1 y 2 kilos de peso y tendencia a retener líquidos.
    Hay un tiempo determinado para hacer una primera carga y luego una dosis de mantenimiento, pero si eres de los que sales a bici a diario...desde luego no te recomiendo la creatina lo más mínimo.
    Si eres de los que compites y llegas a disputar un sprint, ¿quizás? te lo aconsejaría.
     
  5. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    pienso lo mismo, buen entrenamiento y buena alimentación, no obstante si estás decidido a probar algún suplemento infórmate muy bien antes de lanzarte a meterte cosas por las consecuencias que pueden tener y respeta siempre las dosis, nunca te pases.

    Hay una creatina -creatina + glutamina- que supuestamente no retiene líquidos y que parece tener bastante buena fama, su nombre comercial es cell-mass, busca en foros como este

    http://es.fitness.com/forum/suplementos/cell-mass-16494.html

    e infórmate -medicos deportivos, culturistas, etc.- todo lo posible antes de tomar nada.

    Un saludo
     

Compartir esta página