buenas pues eso que me he hecho una analitica y la creatinina me ha salido un poco alta y mi pregunta es si puedo tomar bcaa y glutamina gracias
pues poque como la creatinina alta quiere decir un mal funcionamiento del riñon si yo tomo esto puedo perjudicarlo mas esa es mi pregunta y gracias eros
La Creatinina alta no quiere decir obligatoriamente mal funcionamiento del riñon, hombre si estás diagnosticado de alguna patología renal no estoy diciendo nada, pero en deportistas, la creatinina alta indica una alta función muscular, ya que la creatinina es el desecho del uso de creatina fosfato en el músculo. Lo más normal es que se trate de eso, aunque podría ser el riñon, pero te puedo decir que en todas mis analíticas la creatinina está alta o casi en el límite y mis riñones están perfectos. Te sale un valor muy exagerado?
no que va 1.31 de un maximo de 1.2 y el caso que el medico me dice que notome nada solo agua y le digo y entonces que puedo tomar despues de estar casi todos los dias haciendo entre 70 y 100 km y se me ha quedado a cuadros que puedo hacer gracias eros ha el hierro lo tengo en 86 de 59- 158 y la ferritina en143 de 30- 400 como lo ves gracias
El médico te ha dicho eso? igual te ha tocado un MIR je je je. No, es posible que si estés deshidratado y por eso te dice lo del agua, hay que beber mucho cuando se monta en bici, si no a veces pueden pasar estas cosas. Yo creo que debe ser en parte por la tralla que te metes y en parte por la deshidratación, tu riñón está perfectamente, además ese valor que te da no es ninguna locura, hay culturistas que dan 100 veces el valor máximo y no tienen nada en el riñón. Puedes seguir tomando la gluta y los BCAA, pero deberías levantar un poco el pié una o dos semanas y beber más agua. También deberías asegurarte de que estás tomando la cantidad de proteinas adecuada y no te estás pasando, mucha gente toma los suplementos y no cuenta con que tambíen hay aporte de aminoácidos en la dieta. Si el ácido úrico lo tienes bien no tienes que preocuparte de nada. El hierro y la ferrtina están bien.
no tomo proteina ni nada solo glutamina y queria tomar BCAA por eso pregunte y lo de la bebida es lo que te he dicho porque beber bebo a manta y el acido urico lo teengo en 6.4 de maximo 7 gracias eros