Creditos sin intereses para coches, amotos, pc's... ¿Por qué no para bicis?

Tema en 'General' iniciado por stereolat, 15 Dic 2009.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues me ha surgido esta duda ahora, y me gustaría compartirla con los demás para ver que pensáis, ya que en la actualidad hay muchos créditos a devolver sin intereses facilitados por el gobierno.

Está el del ciudadano enjunto mojamuto, que te dan 3000eu a devolver en 36meses, para que compres un ordenador y por lo que he leído cualquier cosa de electrónica de consumo, como un plasma de 42" para enchufar al PC y ver divx.

El de los coches todavía no se si sigue, ya que además de los 2000 euracos, te daban 10000euros sin intereses también.
    Otros para estudiantes, para las pobrecitas constructoras..
    Ah, también hay descuentos en ruidosas amotos!

No digo que deberían prestar pasta para comprarte unas piecitas de carbono y aligerar unos gramillos, ni tampoco para pillarte una de descenso y empezar a vestir con los pantalanes cagaos. Pero ****, ahora que que lo del cambio climático y los osos polares se han puesto de moda, podrían subvencionar bicis de menos de 600eu por ejemplo, así el gobierno conseguiría lo que mas les preocupa. Votos!

Si eres una persona relacionada con estas cosas, y estás leyendo este mensaje, probablemente debas pedir a un subordinado que demonios significa esto, y que te explique de que va.

Desde aquí te digo que si estuviese en tu pellejo, me pondría manos a la obra. Tu carrerar subirá como la espuma, saldrás en los medios, y seguro que sacarás tajada. Ya buscarás la manera de mangonear algo.

Resumen: Creditos Ico de 600€ si intereses a devolver en 36 meses para comprar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

2. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo veo ****** todos los creditos van dirigidos no a vender coches en si sino a que toda la gente que vive del coche no se quede sin curro, lo de la construccion igual, no es para vender pisos, es que les sale mas barato eso que pagar el paro a todos.
    Lo de las bicis lo veo ****** porque mueve poca gente y poco dinero me refiero a puestos de trabajo, lo que estan haciedo para el cambio climatico y hacer ruido es lo de las famosas bicis de alquiler de los ayuntamientos.

3. roberfumi-mtb

roberfumi-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estan dando ni las ayudas de los coches como para darlas para las bici,ojala pero lo dudo.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando nos daremos cuenta que no te dan nada, eso lo pagas tu, mas de el 40% de tu sueldo real es pagado en impuestos de una forma u otra, a mi me bastaria con que dejasen de tirar el dinero, si no nos cobrasen impuestos cualquiera con un trabajo podria comprar una bici de 3000 euros

Compartir esta página