pues haber, eso es como todo, cualquier chica puede ser mejor que yo por que tenga mas nivel, pero yo quizas sea mejor que cierta chica por que ella acabase de empezar en esto...
Las pocas chicas que veo son en pruebas y...... le ponen mas ******* al tema que el 90% de los que corren. Recuerdo una maraton mal señalizada que un grupo se despistó , entre ellas una chica. Eso fue por el Km 20 y perdieron muuuuucho tiempo hasta que la organización los encontró a 5 Km. Cual fué el ataque de furia que le entraría que remontó mas de 50 puestos , y eso que se paraba en todos los grupos que encontraba para comentar su disgusto....JAJAJA
Buen video!! yo hoy e echo una rutilla por la zona y me he cruzado con una chica bajando mientras yo subia y he pensado: "ahi , con dos *******". Hay tias que manejan muy bien la bike!!!
Así es. Y por eso, porque somos distintas, no tiene sentido que se nos compare con los hombres. Gracias por el video, muy bonito.
no se puede comprar! una mujer con una mujer si se puede y un hombre con otro hombre tambien pero entre mujer y hombre no porque los hombres al tener mallor masa muscular estamos mas preparados para realizar cualquier tipo de deporte, un hombre al 100 % y una mujer al 100% el hombre siempre tendra mas potencia, que una mujer.
Hay menos fuerza física, por lo que la tenemos que suplir con otras cualidades a priori menos vistosas y ostentosas. Nosotras, poseemos un mayor grado de sufrimiento y de fuerza mental. Por ejemplo, en la última prueba de larga distancia que hicimos mi compi y yo, ambos hicimos la preparación adecuada, salimos a la vez, quedamos cada cuál en su categoría en un puesto parecido y sin embargo, debido a que su fuerza física es mayor, él tardó 3 horas menos. Ambos nos empleamos a fondo del mismo modo, y comparando empezamos a rodar con calambres más o menos hacia el km 60. Si desde ese momento, yo tardé en cubrir la distancia restante 1.5horas más que él, tube que someter mi cuerpo al esfuerzo físico durante más tiempo y a la vez tube que emplearme mentalmente más para superar el esfuerzo y el dolor. Conclusión: la mayor baza de los hombres es su fuerza física, la de las mujeres que tardan mucho más tiempo en venirse abajo ante circunstancias adversas.
Bueno, eso de que una mujer tiene más capacidad de sufrimiento y de no venirse abajo y tal... es muy discutible. Yo no estoy de acuerdo. Eso va en función de la persona y no del sexo. Sin embargo lo de la fortaleza física superior en los machos es una realidad objetiva. Creo que hasta Bibiana Aido y sus amiguitas están de acuerdo. :roll: :rabbit
Soy un Hombre pero, creo que no hay color. Honestamente, no hay color. Teniendo una morfología física de menor potencia y fuerza que un hombre, sin duda, una mujer será siempre, muy superior al hombre Cualquier generalidad acarrea injusticia, es cierto, pero, en conjunto, en general, la mujer es muy superior al hombre. Un simple Decálogo lo explica bien. 1-. Resisten más 2-. Soportan mejor el sufrimiento y el dolor 3-. Son más ligeras 4-. Son más cerebrales, y menos pasionales. Valoran mejor 5-. Se pican menos, y en consecuencia, regulan y miden los esfuerzos mucho mejor. 6-. Son enormemente modestas y humildes. 7-. Tienen mucho más recorrido de mejora que un hombre. 8-. Son mucho más conscientes de sus limitaciones. 9-. Jamás dicen la frase. ¿a que no hay c ..? 10-. Son constantes y constantes y constantes. A mi me encanta que seáis así. Creo que sois privilegiadas, y que ser mujer debe ser un motivo de orgullo. Por cierto, a mi me da igual que seáis mejores o peores, pero por favor, no cambiéis.
Claro claro, por eso los 100 metros lisos los hacen las mujeres en 1 o 2 segundos más. Y en general en cualquier disciplina de atletismo hacen marcas inferiores a los hombres. Los números te avalan chavalote.
Claro... por que tú lo digas... esa cualidad va con la persona y no con el sexo. Saludos. ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:13 ---------- Madre mía, lo que hay que leer...
Pero tú de dónde has salido, personaje, dios mío, qué mentalidad más enfermiza tienes colega. Tu sitio está en un psiquiátrico, desde el cariño te lo digo, si de verdad piensas eso, no estás en tus cabales.
Yo escribo con el nick de mi marido. practico BTT, correr, alpinismo (no me acuedo de los tres miles que he hecho por el pirineu y los alpes), esquí....y bueno lo que venga. En mi opinion sobre este tema hay dos tipos de mujeres. - Las que practicamos asiduamente deportes - Las que no quieren ni hablar de deportes. Yo conozco de muy cerca a chicas y mujeres que eso de aguantar el dolor.....hoy me duelen la cervicales....mañana la rodilla... tengo jaqueca... etz.... el deporte para ellas como mucho es pasear a pie de tiendas o con la bici por el carrilbici y sobre todo sin sudar, nada de sufrimiento ni esfuezo que si no tiran la bici. En este caso no hay resistencia ni capacidad de sufrimiento ni nada. Pero las que praticamos deporte quizas no tengamos tanta fuerza fisica pero de voluntat mucho más que los hombres, trabajamos, llevamos la casa y sacamos tiempo para sudar, sufrir.... disfrutar del deporte. Por lo tanto aquí no hay competencia que si hombre, que si mujer....aqui cada uno da lo que puede, lo importante es disfrutar de las salidas con nuestra compañera ( la btt.).
Partiendo de estas afirmaciones, a mi me gustaría que alguien me respondiera de forma coherente y lógica a unas dudillas. Si en una competición de deportistas, por ejemplo, la "Titan Desert" (en la cual se da por supuesto que ya no participan "palanganas"), en la que corren indistintamente hombres y mujeres, todos aquellos hombres que llegan por detrás de la mitad de las mujeres que participan en dicha prueba, ¿Qué son? ¿No son hombres? ¿Ellas no son mujeres? No sé, ¿A qué puede ser debido? ¿No será que hay mujeres más fuertes físicamente que hombres? ¿No será que llega antes el corredor más completo?¿O quizás es casualidad? Ya te digo!!! 1 o 2 segundos!!! Uau!!! Eso en micromilésimas de segundo es un abismo!!!!
Mi mujer dice : - Si no fuera tan cansado hacía un ratito de deporte contigo.... JAJAJA y yo queriéndome comprar un tandem para compartir afición ... :cuñao
Igual que hay mujeres que lo del deporte les da alergia, hay hombres que les pasa lo mismo. Y si no fíjate de qué están llenos los bares, je, je.