holaaa !! tengo una duda me compre una orquilla de 140 mm y me he dado cuenta qe no me va muy bien para saltar y he pensado si le corto uno poko las barras me seguiria funcionando bien ??? la horquilla es una marzocchi drop off iv de 140 i me gustaria dejarla 100- 80 mm vengaa una saludoo :mrgreen:
como cortar? :S...puedes meterle unos casquillos para bajarla...pregunta en tu tienda o si no ltm lo hacen...
hola, aprovecho este post porque me ocurre lo mismo, tengo una dorp off del 2004 y quiero bajarla a 90 o asi, ¿alguien sabe como se hace para hacerlo en casa? me refiero, que tenga fotos de como lo ha hecho o algo y ¿cuanto cobran en ltm por bajarte la horquilla?porque si es poco no me interesa meterme en engorros.Un saludo
Yo por experiencia os recomiendo no tocar nada, a no ser que sea algun kit de la casa especialmente preparado para este fin. No es que haya bajado ninguna horquilla, pero se que cuando se mete mano a las cosas, hay mucho riesgo de estropearlas, y perder pasta y tiempo. Las cosas son como son y punto, te recomiendo que la vendas y pilles una con menos recorrido, o simplemente dejes como esta y te evites dolores de cabeza. Saludos compañeros.
Eso es cosa de taller, a no ser que tengas medios adecuados y conocimientos. A la larga ahorrarás dinero si te compras otra.