Pues bien teniendo un presupuesto fijo de 800 Eu y después de semanas buscando por tiendas físicas y demás..Me he decantado por la scott scale 970 del 2016! Ala espera de que la traigan esta, estaba entre esa y la mondraker phase sport de este año..pero dado sus componentes más bajos y el color verde que traía elegí la scott! Me dan cinco años de garantía en componentes y cinco años en pintura! Adjunto una foto para que sepáis la que me e pillado. Espero haber acertado al fin y al cabo soy principiante y esta viene completa en deore shimano y 10v. SALUDOS
por ese precio es buena maquina,buena marca,ademas esos cuadros estan muy acertados y para mejorarla tienes buena base.
Ya no tiene importancia si podías haber conseguido una mejor bici. Lo primordial es que sea de tu talla. Céntrate en disfrutar con ella, en escribir intensas aventuras en el libro en blanco que tienes delante y entonces ni te plantearas si has acercertado.
Creo que preguntar si has acertado con una compra después de realizarla no es muy lógico ya que te pueden decir que no y desilusionarte, pero creo que en este caso si has acertado, la bici para ese precio esta bastante bien y parece buena opción, también es cierto que si hubieses preguntado antes alguien te podría haber sugerido otras alternativas.