Mirando y mirando por la red, y tiendas, y estar debatiendome entre la oiz carbon y la x-control, he mirado la pagina de canyon y he encontrado esta bike que me ha dejado impresioando. ¿creeis que mereceria la pena el esfuerzo economico? Que opinion os merece canyon? El precio seria de 2750 frente a los 2300 de la oiz carbon y 1900 de la x control
Ten en cuenta que a los precios de Orbea y Lapierre tu tendero les puede hacer un buen descuento y a los de Canyon ni un céntimo. Dejando de lado el precio, a mí personalmente me gusta mucho más la Canyon que las otras dos.
No he mirado los componentes de las dos contrarias a la lux pero seguro que gana la canyon en calidad por goleada.
En calidad estoy seguro de que la Canyon barre a las demás, pero tiene el inconveniente de comprar por internet y no tener presencia física en caso de problemas... tú mismo, debes evaluar si esto te supone un inconveniente. Saludos.
este es el equipamiento: Cuadro New Fact10 Carbon UltraHigh Modulus Web Wrap System Amortiguador FOX RP 23 Horquilla Magura MD100R 100 mm Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador Shimano Deore XT Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Formula Oro K24 Frenos Formula Oro K24 180/160 Bujes Mavic Crossmax ST Disc Casete Shimano Deore XT 11-34 Llantas Mavic Crossmax ST Disc Neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.1“/ Furious Fred 2.0“ Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F139 Manillar Easton EA70 MonkeyBar 635 mm LO Sillín Selle Italia SLK Special Edition Tija de sillín Thomson Elite Pedales pedales no incluidos Color Carbon Fibre Black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 10,60 kg
Pues creo que en relacion calidad-precio la Spec pierde con casi cualquier bici. Yo casi me quedaría con la Canyon, a no ser que la spec te la dejen requetebarata. Un saludo.