Un colega limpiando el otro dia su trek 9.8 de carbono del 2009 (por cierto es un cuadro guapisimo!) tras una salida se encuentra con esta "rotura" del cuadro en la zona del eje integrado del eje de pedalier. Los de trek le han dicho que en principio solo ven que la pintura se ha separado del eje, que no es rotura, pero si llegara a romperse de forma evidente que se lo comunique y me lo cambiarian. Algunos de vosotros os paso algo parecido...? pensais que es realmente una rotura...? Saludos
Fisura total, de pintura nada que yo he sufrido 2 en el tubo de la tija de mi Ktm. Por cierto los dos cambios de cuadro sin problemas ahora tengo una doble de aluminio paso del carbono.
PARECE QUE ESO ERAN COMO DOS CAPAS Y QUE SE EESTAN SEPARANDO y por la garantia ... dicen que trek responde bien ademas al ser el cuadro de gama alta yo creo que le daran ortro y como dice fguinaldo mejor el aluminio que el carbono para una bici ,el carbono muy bonito muy caro y muy poco resistente, y si no darte una vuelta por el foro y compàra fisura de aluminio con las del carbono salu2
***** pues si eso es una capa de pintura.......... creo que eso es el carbono, que se lo cambien y punto, ya que trek responde muy bien en el tema de garantias
fisurón al canto... a pedir cuadro nuevo.. al tendero le dices que no intente engañarte.. que el cuadro no lo va a pagar él jejej Veeeeeemokaí
Jodó, pues no sabía yo que la pintura de Trek fuese tan "gruesa", tanto como el 50% del espesor del cuadro. Que no le engañen y pida otro; además es una zona peligrosa para una fisura así y no es broma. Suerte para tu amigo con el tema. Un saludo.
Como dicen anteriormente, es una fisura en la zona del pedalier. Una pregunta: ¿el cuadro de la 9.8 lleva pedalier press-fit, verdad? Habrá que estar atento si es un caso aislado o el cuadro sufre mucho por ahí. Saludos.
Eso es fisura total. Reclama garantía. Estás en tu derecho como consumidor. Por otro lado, si quieres cuadro que pese poco, pásate al titanio si no quieres aluminio. Carbono para ciertos componentes pero no el cuadro.
Esta claro que la pintura es imposible que sea. Eso es que se han separado las fibras de carbono en esa parte, parece como si se desconchara. Trenk tiene muy buena fama con respecto a garantías. Que insista que eso no es pintura ni de coña.
Pues a la espera de ver que dice trek, ya os comentare el resultado. Gracias a todos por vuestra opinion, saludos