pues eso, lo veo barato, que creeis vosotros? http://www.ebay.es/itm/Bicycle-Adul...ultDomain_2&hash=item2567ee8d60#ht_5325wt_905
Que mas da que sea una imitación, todos los cascos para bicicleta son de poliestireno expandido (el mismo material del corchito blanco que viene en algunos paquetes para proteger la mercancia) con una capa de plastico por encima para hacerlos mas "bonitos". En Discovery Channel vi como los fabricaban, y pedir 50€ por ellos es de tener muy poca vergüenza, salen de la fabrica literalmente como churros, y el coste de los materiales es ridiculo.
Esta claro que es una copia. El vendedor no trata de colarlo por original. La diferencia contra el que se supone "original" seguramente sea mínima, incluso me atrevería a decir que están hechos en la misma fábrica.
Para mi es falso, buena imitacion, pero falso. Ten en cuenta ke tambien vende equipaciones de marca, y estos chinos siempre tratan de colarnosla y en tema casco yo no me la jugaba, tienda
yo lo compraria si te gusta, al fin y al cabo.. todos vienen de la misma fabrica, solo que unos tienen un intermediaro que es la marca y que nos clavan mas por ponerle las pegatinas de ellas, y otros simplemente las ponen en las fabricas.... al final son lomismo.. si te mola pillatelo tio!
Pues nada, te montas tu la maquinaria necesaria, los materiales, la fabrica, la mano de obra, todo ello en tu casa, con los correspondientes impuestos, tasas, etc.... y a fabricar cascos a 5 . pd: ojo que no estoy defendiendo el sistema de produccion chino, ni nada que se le parezca, pero siempre estamos con que si nos engañan, con que si no vale mas de 10 y nos cobran 200 , etc. Al final parece que el fabrica cascos o bicis no tenga que ganar dinero, ademas de que a nadie se le obliga a comprar.
Para mí, ojo, mi opinión, es que es claramente falso. Que eso no quita con que luego sea un buen casco!
no nos digas eso que nos frustras..... es la realidad del mundillo de la bici todo viene de china, pero tambien es verdad que los chinos fabrican, el original y la copia, de buena de mala y de pesima calñidad segun le pagues el chino lo fabrica... a todo esto el casco debe ser falso (aunque sea igual o casi igual)
Mi padre es chino y yo no soy ninguna copia :meparto ¿qué es una copia y qué es un original? En este caso de los cascos yo sólo veo una diferencia, quién te lo vende. Éste lo vende un chino, no una tienda, así que es copia, pero seguramente sea igual a otro original que valdrá más del doble Un saludo
Aqui el video de como se hace: [video=youtube;o5Hh25UKWLQ]http://www.youtube.com/watch?v=o5Hh25UKWLQ[/video]