pues encontre esto y la verdad no se si tiene restauracion pero vieja es y lo mas alucinante es que tiene las ruedas de madera,una joya
¿seguro que las ruedas son de madera? parece una especie de velomotor..... sin el motor, lo que hay debajo de la parrlila es el deposito de combustible. la horquilla parece tener algun tipo de suspension, y da la impresion de que el cuadro es una adaptacion del cuadro de una bici de paseo, algo artesanal.
Hecha polvo esta un rato.. y ideal para coleccionistas.. si la quieres restaurar ya sabes que lo que te espera, paciencia y dinero.. Suerte! 1 saludo
Buah lo que haría yo con esa bici... Únicamente habría que ver el estado del cuadro. Si no la quieres se aceptan regalos (A)
Yo creo que aplicandole mucho tiempo y algo de dinero no haberia problema siempre que lo hagas tu. Si quieres que te lo haga alguien te va a a salir caro. animo y suerte ya subiras fotos con la restauracion
efectivamente es un velomotor,en la zona de murcia le llamaban "mosquito" por el ruido que hacia,mi abuelo tenia 2,los recuerdo cuando yo era un enano con 8 u 9 años de verlos en el pajar de la finca,tambien recuerdo que con 20 años mas o menos fuy a llevarme uno a casa pero cuando llegue ya era tarde,un tio mio y un primo ya se los habian llevado,tenia ilusion en restaurar uno de esos "mosquitos" pero llegue tarde,que pena.
Sí, efectivamente es un "mosquit" como decíamos por la zona del Penedés. Y las llantas es posible que sean de madera, yo mismo tengo una de un pariente que era mecánico de bicis en los años 50-60. Espero que tengas mucha suerte en tu restauración! y ánimo!!!
El ordenador se ha vuelto loco... y lo ha escrito 2 veces. (perdonad por la repetición no se como se elimina un mensaje).
De que año podria ser esa bici mas o menos por que mi padre cuando era pequeño andaba con unas de freno de varilla y esa ya parece que lleva freno por cable no?