No hace mucho puse otro tema buscando opinión sobre los frenos , la mayoría me aconsejaron los XT ,como también llevaba la idea de cambiar los pulsadores mas adelante había pensado en este modelo Shimano XT Disc Brakes Dual Control M775 , alguien los ha probado ? Creéis que vale la pena ? o mejor por separado ?
A mí el sistema no me parece mal del todo, lo malo es si se te engancha la maneta a algún sitio. Te quedarás de un plumazo sin freno y sin cambios. Un saludo!
Mmm el sistema de cambio y maneta de freno no me convence... las pinzas las he estado mirando esta misma tarde para montarlas en la mia jejejej
Imagino que el tacto de frenada sera como los xt normales y creo que saldrá mas barato que comprar los frenos y las manetas de cambio por separado , el inconveniente que le veo es lo que dice nuesto compañero mariusx .
Lo malo de los monomando que en caso de rotura de la maneta del freno o la palanca de cambio te obliga a cambiar ambas cosas a la vez, de hecho a mi me pasó en unos deore lx ya viejos, por eso prefiero manetas de freno y cambios por separado.
Es un sistema que creo peresonalmente que tiene más contras que pros... Si tienes una avería te condiciona...si quieres cambiar por lo que sea uno.....el otro..... Y si lo quieres vender el día de mañana........menos público. Obligaciones las mínimas, que bastantes tenemos ya....