crema calentadoras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mallorkin78, 8 Feb 2009.

1. mallorkin78

mallorkin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,el domingo k viene enpiezan las competiciones aki en mallorca,la primera carrera es el domingo a las 9 de la mañana,mi pregunta es,k crema me recomendais para calentar bien ya k a los 4 km de carrera viene un repecho k te mueres y ay k estar bien caliente,saludos

2. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    rueda 20 minutos antes para entrar en calor

3. .-Nando.-

.-Nando.- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Shas te ha respondido correctamente, en el caso en que la salida sea casi inmediata. Si tienes que estar mucho tiempo parado en la linea de salida entonces te recomiendo una crema calentadora . Yo utilizo la de Spiuk, es un bote blanco y rosa. Me va de perla, y más con este invierno que llevamos.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Yo no soy muy amiga de las cremas calentadoras sobretodo desde una vez que vi las estrellas, cuando un compañero mio me dejó probar su crema calentadora francesa, que picor!!! con el sol todavía peor y cuando fui a la ducha no soportaba el agua caliente.

Ahora para las duatlones de inverno que suele hacer mucho frío y el 1er tramo es corriendo, hay más riesgo de lesión estoy utilizando la MADFORM que no pica ni escuece y te notas calor pero agradable sin ser muy intenso.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    crema spiuk es la que uso pero no me gusta mucho diciendo la verdad, probe otras pero esta necesita un buen masaje para actuar mientras que otras con el simple contacto con la piel ya "reaccionan" directamente sin necesidad de dar tal masaje

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    prueba radiosalil en crema yo la utilizo muchisimo, tanto como para calentar como por sus efectos anti-inflamatorios, ademas este ultimo efecto viene muy bien para las salidas fuertes y rapidas...
    un saludo

7. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo de las cremas es más efecto psicológico que otra cosa, pero bueno, todo depende de cada uno.

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cremas antiinflamatorias?? Para calentar?? Yo ya las evito si he tenido una lesión, mejor que duela y se inflame bien pq así es como se informa al cerebro de desactivar HIF (factor que induce a la hipoxia) para que empiece la fase de regeneración celular. Si no es así duele, duele, hay algo de inflamación y las lesiones cuestan de recuperar. Pero bueno, más faena para los fisios!

9. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es calentar 30m minimo, y antes de llegar a el giro de s´Arnajassa estar lo mas alante posible para no comerte los latigos que es lo que mas jode, y durante la subida intenta ir por fuera y no quedarte encerrado en medio de el paquete para poder avanzar posiciones,

un saludo.

10. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    que sientas el calorcillo en la piel no significa que hayas calentado el musculo sino la piel.La crema de spiuk te obliga por lo menos a darte un pequeño masaje para disolverla y asi de paso activar el musculo.
    Cuidado con alguna crema que no hacen sino calentarte un poquito la piel , teniendo casi el mismo riesgo de lesion que sin crema.
    Yo sigo creyendo que lo mejor:15/20 minutos de calentamiento rodando.

11. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    donde este radiosalil...jeje

12. mallorkin78

mallorkin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos,rumaka como sabes lo de s'aranjasa? eres de mallorca no? bueno saludos y k sea lo k dios kiera,jjejeje

Compartir esta página