Buenas a todos! Me parece recordar que hace tiempo un conocido me comento que antes de salir en bici se aplicaba una pomada que le ayudava a calentar (imagino que seria algun tipo de pomada como para los golpes de aquellas que dan calor). Alguno lo ha provado, saveis el nombre (creo que la comprava en la farmacia) Gracias!
Galius Sport es un aceite para masajes y creo que de poco sirve sino te das por lo menos 5 minutos de masaje, 5 minutos en cada pierna que son 10 en total ... y sale mucho mas a cuenta usar esos 10 minutos calentando de verdad, o sea rodando o trotando a un ritmo suave.
En cualquier tienda de bicis la tienen, yo te la recominedo para los dias frios ahora en primavera/verano empieza suave... y vete calentando solo.
esta marca tiene varios productos, entre ellos crema calentadora, yo solo me aplico un poquito en las rodillas, froto con energía, y se nota bastante, la zona se calienta, no tardo tanto tiempo
gracias por los consejos, probare la crema esa que comentais, de todas formas mi entencion no es encontrar una crema para sustituir el calentamiento, sino para ayudar un poquito.. Saludos!