Crema para despues

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por orbin, 16 Jul 2008.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hace varios meses que despues de una salida larga se me hace imposible dormir hasta las 2 o 3 de la mañana por el dolor de piernas que tengo.
    Queria saber si teneis algun truco para que esto no suceda, alguna crema enfriadora o algo casero
     
  2. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Algo parecido me pasó al principio de empezar en esto, después de la ruta del Domingo me apetecía dormir la siesta pero las piernas no me dejaban después de la paliza. Esto se fue pasando conforme fui cogiendo forma física.
    La crema enfriadora la he usado para hacer el parón de fin de año más eficaz ya que acabé el año con un sobrecarga piernas brutal, la verdad que me vino bien.
     
  3. Joselj

    Joselj A fondo

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betxi
    Pues es eso que dicen... entrenar mas.. jejeje... yo alterno de vez en cuando el radiosalil y el alcohol de romero, este ultimo mas por que no deja pringue.
     
  4. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    De momento hoy he probao a tomarme un gelocatil antes de acostarme, a ver que tal
     
  5. carlitos24

    carlitos24 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una cosa que ami me biene bien es poner las piernas en alto como 10 o 15 minutos pero eso es cada uno .

    saludos
     

  6. Javi-biker

    Javi-biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alcohol de romero, tanto antes de la salida como después, es mano de santo.
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    europa
    cuando te duches pasate con el telefonillo con agua a tope de fria.Y va muy bien
     
  8. davidsport

    davidsport Novato

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de un palizón, lo mejor que yo he probado es STIMOL, totalmente natural y sin efectos secundarios, lo que hace es limpiar tus músculos del amonio producido por el ejercicio físico.
    Se vende en farmacias sin receta médica y funciona de verdad.
    www.mundoagel.org
     
  9. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo me compré el otro dia una crema recuperadora marca Spiuk, color azul y blanco el bote y funciona bastante bién, hace un efecto frio en las piernas ( yo lo aplico alli) y una aroma como de Vicks vaporux, dura un montón, al cabo de unos 3/4 de hora aún noto la sensación de frescor...

    saludos
     
  10. TuRuSo

    TuRuSo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, el dolor de piernas es normal y lógico si no estás acostumbrado a grandes cargas de esfuerzo. El efecto de las cremas es totalmente placebo, lo más efectivo como bien han indicado otros foristas son el agua fría o helada, y luego colocarlas en alto durante 10-15minutos.
    Mi consejo sería el siguiente, tras el ejercicio hacer una buena tabla de flexibilidad, tras esto acudir al agua fría o helada, y a medida que te aplicas, en este caso la ducha fría, ir masajeando las piernas de abajo hacia arriba para así activar la circulación y reducir la sensación de fatiga, y por último dejar las piernas relajarse teniendolas en alto durante 10-15 minutos.
    En cuánto si te aparecen "agujetas", pues nada, sólo seguir haciendo deporte y así desaparecerán.
    Saludos!!
     

Compartir esta página