Hace varios meses que despues de una salida larga se me hace imposible dormir hasta las 2 o 3 de la mañana por el dolor de piernas que tengo. Queria saber si teneis algun truco para que esto no suceda, alguna crema enfriadora o algo casero
Algo parecido me pasó al principio de empezar en esto, después de la ruta del Domingo me apetecía dormir la siesta pero las piernas no me dejaban después de la paliza. Esto se fue pasando conforme fui cogiendo forma física. La crema enfriadora la he usado para hacer el parón de fin de año más eficaz ya que acabé el año con un sobrecarga piernas brutal, la verdad que me vino bien.
Pues es eso que dicen... entrenar mas.. jejeje... yo alterno de vez en cuando el radiosalil y el alcohol de romero, este ultimo mas por que no deja pringue.
Buenas, una cosa que ami me biene bien es poner las piernas en alto como 10 o 15 minutos pero eso es cada uno . saludos
Hola despues de un palizón, lo mejor que yo he probado es STIMOL, totalmente natural y sin efectos secundarios, lo que hace es limpiar tus músculos del amonio producido por el ejercicio físico. Se vende en farmacias sin receta médica y funciona de verdad. www.mundoagel.org
Yo me compré el otro dia una crema recuperadora marca Spiuk, color azul y blanco el bote y funciona bastante bién, hace un efecto frio en las piernas ( yo lo aplico alli) y una aroma como de Vicks vaporux, dura un montón, al cabo de unos 3/4 de hora aún noto la sensación de frescor... saludos
Hola, el dolor de piernas es normal y lógico si no estás acostumbrado a grandes cargas de esfuerzo. El efecto de las cremas es totalmente placebo, lo más efectivo como bien han indicado otros foristas son el agua fría o helada, y luego colocarlas en alto durante 10-15minutos. Mi consejo sería el siguiente, tras el ejercicio hacer una buena tabla de flexibilidad, tras esto acudir al agua fría o helada, y a medida que te aplicas, en este caso la ducha fría, ir masajeando las piernas de abajo hacia arriba para así activar la circulación y reducir la sensación de fatiga, y por último dejar las piernas relajarse teniendolas en alto durante 10-15 minutos. En cuánto si te aparecen "agujetas", pues nada, sólo seguir haciendo deporte y así desaparecerán. Saludos!!