Crema/pomada después del entrenamiento?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DeJerez, 30 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, no es que haga un entrenamiento para competición, tras un accidente de trafico con una moto he sufrido 9 operaciones, del cual he estado inactivo del 12/11/05 hasta Septiembre del 08, donde tras revisión médica le propuse de empezar a montar en bici y lo vieron correcto, un deporte que no perjudica en nada las secuelas de ese accidente (tobillo izquierdo fijo a 90º y unaplaca con 8 tornillos en brazo derecho). Pues a raíz de ese momento cojo la bici, de lunes a viernes (a veces descanso un dia) haciendo unos 50km y los sábados salgo con un grupito donde recorremos 40-45 km, al princpio tenía una crema que me dio mi hermana que la compro en Gibraltar y en el momento que te la ponía te daba unacalor y seguidamente notabas un frío, que en breve periodo de tiempo te relajaba mucho las piernas, después he utilizado una del mercadona, pero ya no es lo mismo a pesar del gran frío que te produce, ahí viene la cuestión de este mensaje ¿soleis usar este tipo de crema relajante o por el contrario es pedalear pedalear y conforme pase el tiempo te sentiras cada vez mejor? He visto una de spiuk que vale 12€ y lo que más me interesaría es alguna que la pueda recetar la seguridad social, ya que soy pensionista y no me cuesta nada. Agradezco vuestras opiniones, saludos desde Jerez.

Última edición: 1 Jun 2009
  2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un entrenamiento correcto y progresivo o sea principalmente el 90% a ritmo suave, siempre empezar cada salida muy flojo para calentar, estiramientos antes y sobre todo despues del ejercicio, alimentación correcta ... y yo no veo la necesidad de utilizar ninguna crema si no tienes dolores o molestias.

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomiendo las madform, mucho mejores formuladas que las spuik y al mismo precio. Tienes la calentadora para antes (aunque ahora no haga mucha falta) y la frio (normal y doble acción) para después de haberte duchado. Y mejor que cremas los consejos de solteron.

4. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por vuestras respuestas, no es que termine con dolores ni molestias, el típico estado cuando le das un poco de caña y ahora que estoy desarrollando mi forma física, aumentando periodicamente las distancias recorridas, hace un año empecé andando 2 km y ahora estoy por 50km, lo hago todo muy progresivo para evitar lesiones musculares o de cualquier tipo, ya que quiero olvidar eso de visitas al médico que ya he tenido bastante, pero después probar esas cremas despues de la ducha, la verdad que me deja las piernas como nuevas.

5. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde y por cuanto compras las cremas madform karen??

un saludo

6. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
  7. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias DeJerez ;)

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo