Ahora que empieza a apretar el sol, hay que echarse crema para no torrarnos. He probado varias y todas se van en cuanto empiezo a sudar. Lo peor es la cara que cae la de la frente en los ojos y escuece!!! Además del olor a "playa" y lo pringosas que son. ¿Hay cremas expecificas para deporte? Que aguanten el sudor, que sean de textura más ligera......
Hawaiian Tropic Headhunter en stick es muy cómoda de aplicar y de llevarte en la bici ya que ocupa muy poco. Son las dos marcas que uso para surfear y no fallan. Suerte
A mi tampoco me suena verlas por las tiendas. ¿donde se pueden conseguir? ¿alguna otra marca que sea facil de conseguir?
El Fusion Gel de Isdin se absorbe rápido y deja un tacto seco, ideal para brazos y piernas, lo tienes en farmacias.
Pero lo peor es la cara que al hacer deporte al aire libre, se suda, se escurre y pica un montón.. para eso era que me interesaban tanto las otras (supuse que eran faciales)
Buenas, pues yo vivo en Almería, y el año pasado me marcaba unas rutas de 4 horas a pleno sol en el desierto de Tabernas en el mes de julio y agosto. La protección que utilizaba era esta: http://www.decathlon.es/mini-spray-ip-30-50-ml-id_8136333.html , y estoy encantado. Ningún problema. Eso sí, me la echaba 20 o 30 minutos antes para absorverla bien y no "sudarla". Salu2.