Crema protectora para el sol

Tema en 'Accesorios' iniciado por Saez_mtb, 14 May 2013.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Ahora que empieza a apretar el sol, hay que echarse crema para no torrarnos. He probado varias y todas se van en cuanto empiezo a sudar. Lo peor es la cara que cae la de la frente en los ojos y escuece!!! Además del olor a "playa" y lo pringosas que son.

¿Hay cremas expecificas para deporte? Que aguanten el sudor, que sean de textura más ligera......

2. farrewell

farrewell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hawaiian Tropic
    Headhunter en stick es muy cómoda de aplicar y de llevarte en la bici ya que ocupa muy poco.

Son las dos marcas que uso para surfear y no fallan.
    Suerte ;)

3. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué info más util! Y donde se compra? Esque no me suena de verlas en ningun sitio

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    A mi tampoco me suena verlas por las tiendas. ¿donde se pueden conseguir? ¿alguna otra marca que sea facil de conseguir?

5. quique55

quique55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Fusion Gel de Isdin se absorbe rápido y deja un tacto seco, ideal para brazos y piernas, lo tienes en farmacias.

6. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo peor es la cara que al hacer deporte al aire libre, se suda, se escurre y pica un montón.. para eso era que me interesaban tanto las otras (supuse que eran faciales)

7. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien lo hay en el arenal (más barato)pero me dijo la chica q solo lo tienen para el cuerpo

8. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues yo vivo en Almería, y el año pasado me marcaba unas rutas de 4 horas a pleno sol en el desierto de Tabernas en el mes de julio y agosto. La protección que utilizaba era esta:

http://www.decathlon.es/mini-spray-ip-30-50-ml-id_8136333.html , y estoy encantado.
    Ningún problema. Eso sí, me la echaba 20 o 30 minutos antes para absorverla bien y no "sudarla".

Salu2.

Compartir esta página