Os dais alguna crema antes de salir, en invierno supongo que mucha gente se dara crema calentadora pero en verano os dais algo.Un saludo
Yo solo uso la solar. En invierno salgo con el culotte largo, no me gusta llevar ningún tipo de cremas.
Hombre, crema solar para no quemarte en las zonas más sensibles y, en mi caso, además, body milk o similar en la zona genital para protegerla mejor del posible rozamiento.
yo no uso cremas. cuando llevas unas horas encima de la bici, entre el polvo y la sudor se hace un pringue un poco guarillo.
un compañero me ha dicho que se hecha sale30........y mi pregunta es....es una crema o es espray....estoy pegado a ver si alguien me hecha una mano y salgo de dudas un saludo
Yo me echo una de aceite de oliva (asi como crema de manos) para la entrepierna para el rozamiento de culotte y sillin, del Merca-mona... es baratita y da buen resultado. Yo es que la necesito ya que estoy gordo y las carnes salen por doquier...
yo no me hecho nada, por que cuando llevas unas horas encima de la bici entre el sudor y la cremita se hace una pasta peajosa que pringa un monton.....
Aconsejo echarse algo sobretodo en horas fuertes de sol , porque las manchas salen que no veas .Yo tenia una mancha en la cara Y cada vez mas grande y gracias a la crema solar me ha ido desapareciendo.Sobretodo tambien comentar que soy algo pecoso y tengo mas posibilidades que los no pecosos o muy blancos . cuando fui a la dermatologa , me dijo que me pusiese siempre la crema solar ya que el sol de ahora perjudica mas que antes ,los efectos del sol nos van afentando a la piel sobre la marcha y no hay que pasar del tema porque el cancer de piel aparece cada vez con mas frecuencia .
yo tengo una calentadora y una para después del ejercicio de Galvesport pero de veras la calentadora hace algo?lo mejor un buen calentamiento.........