Cremas calentadoras

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por nineu1979, 4 Ago 2015.

1. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    De vez en cuando suelo tener molestias en los isquiotibiales. Estoy intentando coger rutinas de estiramiento para ganar flexibilidad a lo que he pensado añadir alguna crema calentadora antes de las salidas. ¿Funcionan estas cremas? ¿Alguna referencia sobre las cremas Spiuk?

2. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    funciona para cuando no se tiene tiempo para calentar, nunca estires en frio hazlo siempre en caliente despues de llegar con la bici, luego ducha y crema fria

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    yo probe y no me gusto mucho la experiencia, me pasa lo mismo que a ti. Como te pases un poco quema y ten cuidado no te acerques a las partes nobles. Yo prefiero salir 10-15 min suave calentando.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo si las suelo utilizar siempre menos en verano que demasiado calor hace ya para encima llevar crema.
    Utilizo la Galius( marca que lleva Movistar años) color Amarillo , se queda pringosa pero eso a mi me gusta porque asi no se corta la piel con el aire o temperatura fresca , si no te gusta pringosa la roja es igual pero no queda asi.

5. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página