hola buenas a todos;pues eso ke compre una crema calentadora de la marca spiuk ,y la verdad no calienta nada solo huele mucho jaja pero dar calor me esperaba mas la verdad....me podriais de cir cuales gastais gracias
ponte radiosalil i veras si calienta....xD!!!entonces te gustara mas la spiuk... ahora en serio yo he usado muchas.... y las mejores la verdad las galius... pero claro para el verano esas cremasno se pueden usar... entonces yo uso en las carreras de principio de año(hasta mayo-junio)las galius y en verano una crema de spiuk que lleva tambien proteccion para el sol...y me nada perfecto....telo recomiendo... enga saludos
radiosalil spray analgésico del ejercito (Dios....qué 30 cénts más bien invertidos....me pasé las oposiciones hace 4 años "enganchado", y es que hacer 60m a -2ºC tiene sus riesgos...o recalientas, o te rompes) Galius Sport Receta casera: alcohol de romero+aceite de vaselina, bien agitado sirve para calentar y para masajear.
yo uso para el invierno galius sport la de color amarillo. La roja es una pasada. Todo dependera de lo que puedas soportar.
Yo usaba la de Spiuk y para que caliente te tienes que frotar mucho la crema. En la marcha de Lagos de este año, me dieron una monodosis de la de Galius Sport, y la verdad es que absorbe mogollon en comparacion con la Spiuk, y calienta mucho más. La de Born, tambien esta bastante bien, pero yo cogeria la de Galius.
Radiosalid creo que es la que mas calienta pero es muy fuerte el olor a mentol que deja durante unos dias en casa.la parienta me lo tien prohibido. ahora uso galius roja que calienta algo menos pero por lo menos no huele tanto.
crema calentadora casera.alcohol de romero,linimento esloan y aceita corporal de cualquier tienda.mano de santo y 6 euros y tienes para muuuucho tiempo.un saludo.
yo estuve a punto de hicarme un sobre de crema calentadora hace dos QHs, venia en el sobre y no lo leí, me creia que era un gel, no me la tome porque en la salida mi hermano se la puso y me dijo que si me la iba a poner, si no.....
lo mejor es el linimento sloan, no es tan chic o pro como las cremitas pero por 1 tienes para todo el año y calienta las de dios sin duda yo paso de cremas que no sirven mas que para tirar el dinero
Yo cuando era pequeño me lo ponía mis padres cuando me daba un golpe. Lo llamamamos por el dibujo que venia en el frasco "el tio bigotes". Se solia comprar al menos antes y te estoy hablando de los años 60-70 en las farmacias. http://mtbnavalcarnero.com Ver el archivo adjunto 987713
En la película El sargento de hierro nombran el linimento Sloan, preguntadle a Clint Eastwood que seguro que lo sabe jejejejej. Un saludo.