Como el miercoles gane la contrareloj en linea el señor Fabian Cancellara me vuelvo gay jajajaja que gustazo verle enlazando con el grupo de cabeza,,vaya locomotora humana despues de esta exhibicion y alguna q otra q hizo en el tour creo q el uniko q me pone cachondo es el. y si encima el miercoles sale con su cervelo pc3 personalizada ,ufffff,,,no se si podre contenerme ajajajjaj Grande Samuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
No esprinta... ese no `puede!!! Os habeis fijado en la foto junto a los otros.. parecia padre con los bebitos, si es como los otros 2!!!!
Lo reconozoco, yo desde hace un tiempo que soy gay, aunque no gane la crono. Hasta este dia me lo estuve callando, pero yo con esto me obligo a salir del armario. Luego ya vino, Milan San Remo, Vuelata Suiza, etc... ***** tengo la mano llena de callos. Aunque este verano me he vuelto otra vez para adentro del armario. El Corte Ingles a fichado a mi musa de toda la vida. Tengo el corazon partio.
Que gane contador o un ESPAÑOL, a mi este ni fu ni fa, y lo de gay macho vaya ejemplo que has puesto machote, a mi quien me pone cachondo es la mujer del nuevo fichaje del MADRID.:mrgreen:
Ahi ahi, no veas como se codea la pedazo de rubia con la prensa. Menudos gemelos calza la tia. Creo que no se puede estar mas buena. ***** si es que no tengo remedio. Como dije un dia: "todo lo que tenga 2 tetas o 2 ruedas me va"
joooo...!!!! Como esta el personal!!!! A la minima se tirana deguello, como se nota que el calor y las vacaciones hacen su efectp. La gente entrena menos o casi ná y claro "manos desocupás, malos pensamientos"....
Pues a mi me mola Cancellara. Me emociono que ganara un español, asturiano, para más señas, pero como amante del ciclismo, me hubiese gustado que ganase Cancellara, aunque pago estar tan retrasado a falta de solo 5kms, y es que eso es lo que mola de las clasicas, no solo es estar fuerte, tambien hay que saber estar en el momento adecuado, y eso lo hizo mejor Samuel. En el Tour me impresiono Voigt + Cancellara a relevos contra Arroyo y Pereiro,,,, evidentemente, la pareja CSC arraso.
Cancellara= Dios!!!! Yo no estoy enamorado de fabian, yo simpklemente me rindo a sus pies y kle adoro como el dios k es encima de la makina canadiense!!!
Cancelara me recuerda al corredor Guido Bontempi (Carrera y Gewiss Ballan) que despues de ser un excenlente sprinter, ganaba etapas saltando en los ultimos 2-3 kms del peloton, poniendo en evidencia a los lanzadores de los sprinters. No habia quien lo pillara.
Jejejejej, es cierto. La gracia es que Bontempi no ganaba sólo por diablo sino también por viejo porque mira que era pájaro el tío cuando llegaba en alguna escapada de poca gente.
La crono la ganará Vandevelde (si corre), pero creo que esto sería para el subforo de carretera, ¿no?