lo dicho creo que toca cambiarlas depués de muchos años y kilómetros. Busco una zapatilla rígida (estoy valorando poner unos egg bearters) pero al o vez quiero que tenga una suela de "trekking" ¿alguna sugerencia?
Crees bien parece que hayas echo el camino de Santiago con los automáticos. Si bsucas zapatillas de trekking para los automáticos te aconsejo shimano SH-MT60 que son de Gore-tex y bastantes cómodos por unos 120€ o algo mas barato tambien de Shimano los SH-MT33BR por unos 80 € que tambien están muy bien pero si te pilla lluvia no cuentas con la bendita ayuda del goretex. Saludos
¿Por qué no seguir con Sidi? Aquí tiene todos o casi todos los modelos: http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/zapatillas-mtb/sidi
No sabría recomendarte nada, pero por curiosidad, cuantos años y cuantos km tienen más o menos? Porque lo que es la zapatilla se ve bastante integra respecto al estado de la suela. Imagino que caminas bastante
el caso es que las zapatillas tienen 15 años no ando mucho lo que pasa es que el compuesto naranja de a "pasado" y se deshace al andar sobre piedras o terreno duro ;-)
yo tengo las shimano mt41, y van de cine, quiza depende de la zona donde vivas los pies se te pueden enfriar un poco, yo las llevo todo el año y perfectas. Son las mas basicas de shimano, ahora creo que las retiraron y sacaron las mt42.
mi número toda la vida ha sido el 41, ahora aveces uso el 42......esto de las tallas de calzado es un lioooooo............
madre de dios!!!!como estan yo creo que ya las tendrias que haber cambiado antes,depende del uso,yo hago enduro y llevo shimano mt43l y estoi contento con ellas,son economicas y la suela agarra muy bien
Yo tambien tengo las zs11 y van bien aunque los tacos no son de goma. Si buscas agarre por piedras buscaría algún modelo de shimano con la suela vibram
vaya suelas has dejado, has hecho los km en bici o corriendo jejejjeje Te has ganado otras desde luego un saludo