haber que os parece...de peso se me ha quedado en 7kg justos pesada en la bascula de casa asique es poco fiable pero bueno por ahi rondara... cuadro stevens cyclocross team 09 1190gr horquilla stevens carbono 490gr ruedas amara t50 1290gr grupo dura ace 08 frenos shimano cantilever manillar y potencia ritchey wcs aluminio tija new ultimate aluminio sillin tune speedneedle alcantara pedales shimano 520(falta por cambiar)
no creas...si tienes algo de tecnica en subirte no das mucho culetazo y encima al flexar es mucho mas comoda que la que llevaba antes
De ruedas finas soy nulo, tendría que remediarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ruedas Amaro?!?
si ruedas amaro...es una marca nacida en pais vasco y la verdad que son bastante ligeritas y en ciclocross me van de lujo,asique en carretera van sobradisimas...se nota muchisimo la ligereza sobre todo en las arrancadas.
Tranquilo Giorgio, aquí saben todos lo que es Amaro y si vas a clásicas ni te cuento :mrgreen: La bici brutal !!
Me gusta mucho. Una pregunta, ¿no llevas el manillar o las manetas demasiado hacia arriba? En CX no tengo ni idea, pero en carretera (de la cual tampoco tengo ni idea pero estoy intentando aprender a marchas forzadas) te daría un par de grados más para agarrarte abajo y poder pisar la maneta en un apuro... Pregunto eh, vuelvo a decir que estoy pez...
Yo al principio pensaba como tu..pero no, estos ciclocrossman van con las manetas mirando a Cuenca. Ellos me comentan que así se controla más..yo no sabría, que esto de ciclo..es muy pez para mi. Jorge..haz presencia!
se pueden montar manillares planos pero estos deben ser de 40 cm de ancho creo. De echo se puede correr con bicis de rally adaptadas con horqiulla rigida, manillar cortado, cubiertas para ciclo-x y alguna otra cosilla creo
me encanta ese cuadro, de hecho he enviado unmail al proveedor que sale en su web para ver donde lo puedo comprar, porque estoy barajando varias posibilidades, asi ue orientame un poco , de donde lo puedo sacar? que garantía tiene?
Pues mira, otra muestra de lo pez que estoy. Aunque para un plano de 40... uno de carretera toda la vida! Los cantilever sí son obligatorios no?
A ver ! Las bicis de btt adaptadas están permitidas en todas categorias creo, menos Elite Sub23 ... y si, Cantilevers, aunque por ahí los hay con V . Discos prohibido !
El manillar plano ha de ser cortado a 50 cm, si quieres correr con un a btt han de ser cubiertas de 1,35 maximo, tipo ritchey speedmax 1, 35 , horquilla rigida y manillar a 50 pero esto solo a nivel autonomico ya que en copa españa no te dejan. Saludos