creo que casi es una light bike...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Giorgio_vk, 11 Ene 2009.

  1. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    haber que os parece...de peso se me ha quedado en 7kg justos pesada en la bascula de casa asique es poco fiable pero bueno por ahi rondara...
    cuadro stevens cyclocross team 09 1190gr
    horquilla stevens carbono 490gr
    ruedas amara t50 1290gr
    grupo dura ace 08
    frenos shimano cantilever
    manillar y potencia ritchey wcs aluminio
    tija new ultimate aluminio
    sillin tune speedneedle alcantara
    pedales shimano 520(falta por cambiar)
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Está chula, pero esa tija para ciclocross me parece poco menos que suicida ¿No?
     
  3. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    no creas...si tienes algo de tecnica en subirte no das mucho culetazo y encima al flexar es mucho mas comoda que la que llevaba antes
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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    De ruedas finas soy nulo, tendría que remediarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ruedas Amaro?!?
     
  5. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    si ruedas amaro...es una marca nacida en pais vasco y la verdad que son bastante ligeritas y en ciclocross me van de lujo,asique en carretera van sobradisimas...se nota muchisimo la ligereza sobre todo en las arrancadas.
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Tranquilo Giorgio, aquí saben todos lo que es Amaro y si vas a clásicas ni te cuento :mrgreen:

    La bici brutal !!
     
  7. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    wapisima, solo le meteria unos pedales CB por el tema barro, que en el ciclocross ...
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Yo creo que sí, lo es para una MTB, con que para una CX ...........
     
  9. kabra-xc

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    Pues dada mi experiencia..yo la pondría.....
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Me gusta mucho.

    Una pregunta, ¿no llevas el manillar o las manetas demasiado hacia arriba? En CX no tengo ni idea, pero en carretera (de la cual tampoco tengo ni idea pero estoy intentando aprender a marchas forzadas) te daría un par de grados más para agarrarte abajo y poder pisar la maneta en un apuro...

    Pregunto eh, vuelvo a decir que estoy pez...
     
  11. kabra-xc

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    Yo al principio pensaba como tu..pero no, estos ciclocrossman van con las manetas mirando a Cuenca. Ellos me comentan que así se controla más..yo no sabría, que esto de ciclo..es muy pez para mi.

    Jorge..haz presencia!
     
  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Pues mira... por eso decía...
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Y si montas un manillar plano qué pasa? jeje
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Reglamentación supongo... :deal
     
  15. tubeglower

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    +1 (y manillar de 46, si es posible... sobretodo si montas dobles manetas de freno)
     
  16. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    se pueden montar manillares planos pero estos deben ser de 40 cm de ancho creo. De echo se puede correr con bicis de rally adaptadas con horqiulla rigida, manillar cortado, cubiertas para ciclo-x y alguna otra cosilla creo
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    me encanta ese cuadro, de hecho he enviado unmail al proveedor que sale en su web para ver donde lo puedo comprar, porque estoy barajando varias posibilidades, asi ue orientame un poco , de donde lo puedo sacar? que garantía tiene?
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Pues mira, otra muestra de lo pez que estoy. Aunque para un plano de 40... uno de carretera toda la vida!

    Los cantilever sí son obligatorios no?
     
  19. kabra-xc

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    A ver !

    Las bicis de btt adaptadas están permitidas en todas categorias creo, menos Elite Sub23 ... y si, Cantilevers, aunque por ahí los hay con V . Discos prohibido !
     
  20. carliños_

    carliños_ Miembro activo

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    El manillar plano ha de ser cortado a 50 cm, si quieres correr con un a btt han de ser cubiertas de 1,35 maximo, tipo ritchey speedmax 1, 35 , horquilla rigida y manillar a 50 pero esto solo a nivel autonomico ya que en copa españa no te dejan. Saludos
     

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