creo que encontre una buenas ofertas y no se si....

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 28 Mar 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no se si mañana ir y repetir en mi compra.hoy fui de compras a por un culote.fui a un sportzone y a un sprinter,en el sportzone un culote con badana de gel y de tirantes por 22 euros,me parecia buena oferta pero me fui al sprinter para ver que tenian y me encuentro con esta oferta culote mitical pirata con badana de gel en 50% de descuento por15 euros,hoy lo estrenado y estoy muy contento es muy comodo,en el sprinter hay varios tipos de culotes unos con una etiqueta que pone badana para entrenamiento y otros pone badana de competicion,el que he comoprado pone badana de competicion,me imagino que sera por ser fabricados con mejores materiales,pues como veis la oferta creis que vale la pena comprar alguno mas por el precio que tienen?Otra duda que tengo he visto unas zapatillas con velcro para los automaticos por 30 euros en el sprinter son de esas que parecen de ir por la calle ,creis que vale la pena comprarlas?Que es mejor las especificas para mtb o las zapatillas tipo deportivas?

2. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio claro que vale la pena otro culotte, quien estubiese en tu sitio.
    Lo de las zapas es para gustos, yo llevo unas shimano y muy bien y por ejemplo un compañero lleva esas que parecen de calle y no las cambia por nada, siempre cambia por algo parecido.

3. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    pero la oferta solo esta en los que son piratas crees que sera muy calurosos cuando llegue el pleno verano? ahora quedan 3 culotes namas por ese precio,mañana lo mas seguro que vaya a por otro ,es normal que algunos pelacos de las muslos salgan por el tejido del culote?pero lleva justamente las de sprinter tu amigo?

4. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, las ultimas se las compro creo que en Alcobendas (es conductor de bus de largo recorido, hijo del dueño vamos) ya que aqui no tenemos Sprinter.
    Para el son lo mas comodo.

5. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    pues creoq ue por 30 euros no voi a encontrar nada mejor por ese precio creo peor no estoyh convencido no si estirarme 20 euros mas y comprar unas shimano

6. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, xa sabes que cada persona es un mundo y con lo que yo voy comodo tu no y al reves.
    Yo tengo las shimano m-077 que en tienda estan sobre los 60 e y son comodas y cumplen su funcion.
    Pruebalas y mira que sensacion te dan las del sprinter y si no estas seguro, mejor comprate otras, no se que mas decirte la verdad.

7. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    no si te lo agradezco parece que no comprre la de sprinter porque no me da confianza

8. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno ya tengo otro culote pirata por 15 euros con badana de gel,y todavia quedan mas y tallas,pero los tienen en almacen es que son de temporadas anteriores,y la verdad 2 x 30 euros me parece la oferta de este mes que he pillao,son comodos y los tirantes se agradecen

Compartir esta página