Buenas, pues eso, que uno se atreve y acaba fastidiándola. Me explico, un amigo y yo decidimos reparar el latiguillo de un freno Fórmula oro, todo correcto hasta que empezamos con el sangrado (no teníamos el kit correspondiente pero con dos jeringas normales nos apañamos, con otros frenos nos ha funcionado), bueno pues la cosa es que por más aceite que le ponemos eso no se purga, luego nos damos cuenta que sale algo de aceite por un pequeño orificio que tiene en en la parte que va acoplado al manillar, la tapa del depósito, y también por la unión, y observamos que se puede desmontar, pues allá que vamos, y nos encontramos con una junta un tanto rara, todo parece estar correcto, hasta que decimos volverlo amontar, y sorpresa, nos es imposible volver a poner la junta como estaba, es demasiado grande y se retuerce. Mi compañero la pone como puede, y empezamos otra vez a purgarlo, y ahora es peor que antes, la maneta tiene dificultad para volver y se escapa más aceite por el orificio que antes, lo desarmamos de nuevo y vemos que nos hemos cargado la junta... decimos parar y pedir ayuda. Alguien puede ayudarnos a resolver este estropicio. Gracias. saludos.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64880 De momento montarlo nuevo y luego ir con cuidado al montarlo para no pellizcar la junta...el liquido de frenos lo corroe todo ,pero vamos,esto tiene solucion...suerte y un saludo.
oh vaya, gracias por el enlace, pues estuve buscando el repuesto y no lo encontré. Entonces habrá que volver a intentarlo, pero esta vez con más paciencia. Gracias.
En las motos, se llena el baso de expansion (deposito de arriba), y se afloja el sangrador en la pinza, se aprieta la maneta, y con la maneta apretada se colla el sangrador, se suelta la maneta y volver a aflojar, apretar la maneta... asta que solo salga liquido por el sangrador.