creo que la he cagado...

Tema en 'Mecánica' iniciado por azpi, 26 Feb 2008.

1. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. me han llegado a la mañana unos avid 3 hidraulicos de segunda mano.
    con la calentada que llevaba he frenado los frenos sin ponerlos en los discos.
    y ahora entre las pastillas me ha quedado poco hueco y no entra el disco. eso es siempre asi?
    que debo hacer ahora?
    saludos

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Se te han juntado los pistones. Debes de meter un cartoncito o tarjeta tipo de crédito y separar estos poco a poco hasta que retrocedan a su posición correcta. Intenta empujarlos a su posición con un destornillador plano.

3. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendras que devolver los pistones a su posicion inicial,hay quienes lo hacen quitando las pastillas y con un destornillados plano llevan suavemente los pistones digamos hacia dentro aunque no es muy recomendable.intentalo con las pastillas puestas y algo plano y bien limpio de grasa o aceite para que no se te contaminen. suerte!!

4. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    azpi... c**o!
    el delantero?
    una vez lo conseguí con una baraja de cartas vieja: le metes dos, luego la tercera entre las dos primeras y así hasta que entren tantas cuantas necesites para el grueso del disco.

5. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno lo de las cartas......yo quitaria las pastillas y empujaria con un destornillador plano......y lo de las cartas tambien es ingenioso.

6. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para evitar que se junten las pastillas una vez quitado el disco, venden unos plásticos del espesor del disco que se meten en la ranura para que no se junten.

7. juanillomonda

juanillomonda pedaleador

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke no se acaba el mundo cn eso......
    de exo yo aveces kito la pinza y las pastiyas y aprieto la maneta para ke se salgan un poco los pistones y asi los limpio un poco.

luego, con un destornillador plano o con los dedos (ke se tiene mas tacto) aprietas el pizton sin forzarlo asta su posicion original....

el unico inconveniente ke puedes tener es ke los separes demasiado.... si te pasa esto lo montas igual y aprietas el freno unas cuantas veces asta ke los pistones se acerken a la pastiya y se keden ai...

Compartir esta página