Bueno ya ha pasado más de una hora desde que lo puse y ya puedo decir que es una broma, que es el del Charli, que una cosa es una coña y otra cosa es vacilar de algo que no es tuyo. No descarto encargar una de estas, pero la mía será blanca... Perdón a todos los que han picado, incluidos a los que han llamado por teléfono o han mandado SMS´s. Saludos cordiales... Pues nada, que ayer fui a Planet Bikes a ver la bici de Iñaki y lo dicho, se me produjo una erección de tal calibre que no me he podido resistir a la tentación y, como había una igualita allí mismo, de mi talla aunque en otro color más parecido a un rojo Ferrari, a tomar por culo la crisis, las suspraims, los neocoms y la madre que los parió. Yo la quería blanca, pero no puedo esperar... El feo soy yo mismo... Saludos cordiales...
No puede ser, no puede ser, no puede ser..... Y el Charly?:comor3 Me parece que la paga de navidad ya esta invertida en uno de esos azulito ains:rolf
No jodas que la has pillado?? Yo ayer iba a ir a verla pero no pude ... Es la repolla tio, mola mogollón, y menos mal que no es mi talla .... Noraguena PD --> Vendes entonces el cuadro enduro?????
y no te dijo que esa la tenia sin montar porque esta mal pintada....????? que la cambien en garantia por defectos de pintura:rolf:rolf:rolf
***** David, ¿dónde las regalan que necesito algo parecido? Preciosas, tanto esta como la de Oitsuper.........
Ya te digo... vaya tela! En ese es el color en el que lo estuve mirando yo ainsssss Pini con dos *****~€$ y media neurona :mrgreen:
***** quien pudiera hacer idas de pinza de ese calibre... Yo como mucho en un acto de locura irrefrenable me podria comprar unas bielas nuevas...!
Tal y como ha dicho Iñaki .. El cuadro ha pesado 3194 con la direccion CaneCreek Double XC. En talla L
vamos a tener que buscar otro modelo... este es ya casi vulgar, como el 6.6... lo tiene todo el mundo
Bueno ya ha pasado más de una hora desde que lo puse y ya puedo decir que es una broma, que es el del Charli, que una cosa es una coña y otra cosa es vacilar de algo que no es tuyo. No descarto encargar una de estas, pero la mía será blanca... Perdón a todos los que han picado, incluidos a los que han llamado por teléfono o han mandado SMS´s. Saludos cordiales...
jajajajajajjajajajajjajajajajaja Y yo pensando pero si el sábado me dijo que quería una five :? jajajajajaja q cebrón!!