Otro compañero ya avisó en otro post, y este tio me acaba de coger mis últimos 20 mensajes y me ha cascado en todos el negativo simplemente porque le contesté un mensaje comentando algo con lo que no estaba de acuerdo, me da bastante igual todo esto, pero esque me han salido 18 alertas, y creo que se debe de hacer algo, que no se puedan dar puntos negativos en determinados tiempos o algo, porque no es normal esto y solo se podrá solucionar con un baneo, un saludo.
A mi me ha dado dislike en todos los mensajes de mi hilo, sin ton ni son, y esta abriendo hilos muy troll y con poca gracia, creo que tendriamos que hacer algo parecido a esto
SNIF...esperate a que no sean Forococheros resentidos con los ciclistas, los que vengan a ***** el foro, he visto hace poco cierta indignacion hacia este foro, nos ponen a parir....y por que somos ciclistas.
Te gano de largo, más de 150 negativos.. creo que voy en cabeza en la clasificación jaja. Lo que pasa que creo que me la está pegando con medio foro, ya no le da al no me gusta en mis post... y yo que creí que lo nuestro iba en serio...
Claro, 150 son los que me ha puesto entre ayer noche y hoy, jaja(la mayoría hoy). Yo tenía 7 o poco más y ahora tengo 162 xD.
Hay que pasar de él, lo malo es que la moderación (si es que existe) no hace nada. Le he reportado desde ayer creo que 5 veces ya, y ya lo había hecho hace unas semanas en el tema del paypal, pero se ve de poco vale. Cosas de crios.
se ha despachado con Mario .Frizik, dU ,el payense, ivan,, catxl, davizioso ,vicropa ,la malloria de vosotros considerados por mi menda buenos colegas ,con los que ya no me corto en comentar y alguna vez intercambio bromillas y alguna chorrada, pero bueno abre post igguema y hasta para contestar de buen talante estamos en sintonia , se ha presentado hasta el momia (eddie) cahondo,que risa el otro dia cuando salio su contrincante spagethi western
Dejadlo estar son gente amargada que no tiene otra cosa que hacer, tristes vidas que tienen, cuanto mas bombo se les de peor.
A todos nos ha dado negativos; a mí también, pero creo que lo mejor es no contestarle y reportarlo, y pasar de él; ya se sabe el dicho: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" pues eso, y nosotros (la gran mayoría) a lo nuestro.
Otro mas en la lista con 22 .....sin ton ni son. La falta de sexo con humanos es lo que origina estas conductas....en el fondo me compadezco.
Por porcentaje gano yo! 2 mensajes publicados, 2 "no me gusta" cascados por ese señor... y uno de ellos en mi presentación . Un pleno 100%. Ese Troll en cualquier foro "moderado" ya se habría ganado un baneo. Saludos
Lo cual confirma mi teoría de que los positivos, los negativos y la zanahoria es una chorrada. Saludos
yo tengo mas y todo pues por lo mismo opiniones diferentes y ya esta, es una forma de demostrar que no estas en la misma onda a mi si me vota negativo pues, gracias me gustaria llegar a ser el mas votado - del foro por aquello del diploma