Desde tiempos remoos llevo buscando una bici, y parece que porfin e encontrado lo que quiero! Sin tener un gran presupuesto (viendo los que os clazais por aqui) creo que es una bici a la que le podre dar mucha caña sin ningun miedo (caña me refiero a kilometros y kilometros:rabbit ) en mi opinion de lo mejorcito en ralacion calidad/peso/precio Se trata de la GrandCanyon 8.0:love :love (1469€ con un peso de catalogo de 10,5 kg supongo que el real sera mayor :???: :risa Cuadro--Hardtail Race, New Fact6 Race Chassis, 7005 Aluminium, Opti-Size Alloy Tubeset Horquilla--RockShox Reba Team 85 mm PopLoc Dirección--Integrated Headset Cambio trasero--SRAM X.9 Desviador--Shimano Deore XT Mandos cambio--SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno--Formula Oro K24 Frenos--Formula Oro K24 180/160 Bujes--DT Swiss X 1800 Casete--Shimano Deore 11-34 Llantas--DT Swiss X 1800 Neumáticos--Schwalbe Nobby Nic 2.25“ / Racing Ralph 2.25“ Bielas--Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos--44/32/22 Pedalier--Shimano Deore XT Potencia--Syntace F139 Manillar--Easton MonkeyLite XC 660 mm LO Carbon Sillín--Selle Italia SLK Special Edition Tija de sillín--Thomson Elite ahh se me olividaba y con bloqueo en el manillar jijiji fijate que lujos... y para empezar a bajar un poco de peso facilmente, avia pensado en cambiarle el cassete Deore por un XT alguna otra idea¿? (ya se que es un proyecto pero jijij) que os parece?¿ Cordiales saludos!
para mi los 85mm de la reba me parecen poco. prefiero 100mm, pero si vas a hacer rally puro no hay nada que hablar. los frenos no están consonantes a la horquilla, si esa horquilla es totalmente rally poner un disco de 180 delante me parece poco lógico, los cambiaría por 160 delante y 140 detrás,así empiezas a ahorrar peso. un saludo.
pues si 100mm no ubieran estado nada mal... hombre lo de cambiar el disco avria que ver, no dudo en ningun momento e la potencia de los formula, pero con mis 85kg, no seria mejor dejar los 180?¿
wenas hasta lo que yo se... quitando unos casquillos internos se puede dejar la reba a 100mm Respecto al peso, por ahora las canyon que he pesado (en el festibike un par de ellas y la mía propia) han clavao el peso de catálogo sin pedales. salu2
Que *******.. la bici esta muy guapa y por 1500 eureles esta montada de **** madre.. ya tendras tiempo de cambiarle cosas... 10,5kg estan muy bien por ese precio.
el peso es clavao` al que te dicen, eso si, sin pedales pero aun esta muy bien y yo tenia una reba 2008 y cambiarle el recorrido es relativamente facil hay que abrirla y quitarla un espaciador negro que lleva
Por cierto.. cambiando cubiertas-cassete ya le quitas un buen buen pellizco, por no mucho dinero y donde se nota. El resto no lo tocaría salvo desgaste y/o rotura. salu2
Muy guapa y a buen precio, conozco a gente que tiene Canyon y están contentisimos...ah y el disco deja el de 180mm.
hombre pues mejor si el peso es clavao y lo de la horquilla...yo no me atrevo a abrirla y hacer todo eso, ademas, quitandole la pieza esa la garantia se va a la mierd* no¿?
Yo tengo la 9.0 y va de p... madre. La verdad que es una de las mejores compras que he hecho. Te recomiendo que mires en la sección de Outlet que podras encontrar bicis a mejor precio.
A lo mejor tadavia encuentras alguna 8xc de decathlon en oferta, te lo digo por darte mas alternativas aunq la q has mirado esta muy bien. Un saludo