Creo que me estan estafando.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ajjo., 4 Nov 2011.

1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola, queria saber si alguien ha realizado un pedido por internet a fitness virtual, yo realize un pedido de un culotte, estabe en estok, se cobraron en el instante y me llego un correo diciendome que habia sido un exito el pedido. A los 2 dias me manda otro diciendome qu eel pedido estaba agotado y que me llamarian al dia siguiente y que les mandase el numero de cuenta, y asi lo hize, viendo qu eno me daban respuesta le mande un correo interesandome por el dinero, y me dijeron que lo ingresarian esta semana, la semana se ha pasado y todavia no lo he recibido. He realizado consultas en la ocu, y atencion al consumidor, pero espero respuestas. Gracias espero algun consejo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    yo no conozco esa pajina pero algo rarra hay no es my normal qe tengan en stok y qe luego no,se estan pasando la pelota una pajina serai enseguida tienes el tema solucionado de una manera u otra,para mi no pinta muy bien.

3. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
  4. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas paginas no actualizan los stocks, empieza a preocuparte sino te dan soluciones esta semana, normalmente intentan retrasar la devolucion del dinero y esperan a que les llegue stock para enviarte el producto.

5. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien pasa que a veces las transferencias tardan un poco mas dependiendo de los bancos implicados, estoy de tu parte, lo logico es hablar con ellos, ya que la pagina me parece normal y seria y supongo que la cantidad de la que hablamos no es algo exagerado. en su pagina tienen un telefono, es nacional asi que es gratis, llamalos y preguntales que pasa y nos cuentas.

6. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Son 68 euros, intentare llamarlos mañana, muchas gracias, saludos.

7. Predi1

Predi1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del número de cuenta es sospechoso, ya que podían hacer el ingreso al número de tarjeta con la que comprastés.

Vigila la cuenta!!!

8. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alarmistas,dejar que pruebe a llamarles,tampoco podemos pensar siempre lo peor

9. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hoy he vuelto a enviarles un correo, para haber que pasa, y espero que me contesten, y si el lunes no me contestan llamaré a ver que pasa, gracias por el interes.

10. Bertu

Bertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A una mala puedes ir a tu banco o caja antes de que hayan pasado 15 días de la compra y la cancelas. Digo 15 días por que es el termínio que tengo yo con mi entidad bancaria. No se si todas dan el mismo tiempo.

11. harol

harol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No parece que pueda ser una estafa viendo la página web,de todas formas creo que puedes anular la operación

12. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

13. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    perdona, pero las compras con tarjetas no se devuelven tan fácilmente , el único que te la puede hacer es la tienda, dándole para a tras a la operación , los únicos 15 días que te dan los bancos o cajas para realizar una devolución es en recibos domiciliados, vamos que si eso valiera , entonces si que habrían estafas ,

Última edición: 6 Nov 2011
  14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
  15. Bertu

Bertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he equivocado. Siendo haber querido ayudar.

16. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    bueno muchas gracias a todos por el interes prestado, hoy lunes sigo sin tener contestacion del correo que le envie el sabado y sin tener el ingreso, asi que me pasare por el facebook y dejare mi queja, y mañana llamare por telefono para ver que pasa, un saludo grande.

17. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola de nuevo, sigo sin saber nada de fitnessvirtual, ni me cojen el telefono, he llamado al telefono que tienen en la pagina y nada, ya creo que me han estafado, esto tarda ya demasiado, asi que ojo donde compramos. saludos

18. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mandales una amenazilla via email, sino sique no te queda otra que ir direcctamente a denunciar. Habia que darle un voto de confianza a la pagina pero no se lo merece

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Por internet se puede denunciar?, me he puesto en contacto con ocu, pero tengo que llamarles y no dispongo de ese tiempo en el que ellos trabajan, intentare llamar, aver que solucion me dan, tambien les puse en su muro del facebook, lo ocurrido, pero ni por esas, y tambien lo he dicho en el foro de ciclismo, para que todos se enteren a la hora de comprar, y me queda ponerlo en el foro de fitnes, pero tengo problemas para registrarme. saludos

20. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Es lo que tiene la compra por internet, que no ves el producto ni puedes tratar con el vendedor, gestión de garantías, devoluciones, etc...
    Posiblemente sean una panda de informales y por eso te están mareando, simplemente por no decir que tienen agotado ese producto y que tendrás que ser paciente.

Suerte compañero

Compartir esta página